![]() |
Impresionante navegada con mal tiempo (BT Global Challenge 2000)
Estaba ordenando el desastre de mi disco duro y me apareció este video.
Impresio-nante !! !con razón lo tenía guardado! Saludos:brindis:Andrés |
Re: Impresionante navegada con mal tiempo (BT Global Challenge 2000)
Si ésto no es náutico, ya no sé qué lo sería.:D
Lo muevo a su foro |
:sorry: Jefa, que me he trambucado.:pirata:estás en todo¡Vaya lujo!:cid5::tequiero:
|
Eso es una passada. Si no mueres en el intento es pa recordarlo toda la vida, y ademas con documento grafico.:brindis:
|
Pedashhoooooooo de video :cid5:
:pirata: |
:cunao:
Lo que "aguantan" unas buenas velas ... :meparto: :brindis: |
como diría uno de Bilbao..............menuda marejadilla :meparto::meparto:
|
con Dos Cojones |
Increíble, lo había visto hace unos meses... y me ha encantado volverlo a ver. Me impresiona especialmente el trabajo de los proas... las duchas y castañas que se pegan son de órdago.
Por cierto, sé que hace un año o dos estaba en venta toda la flota, no sé si acabaron vendiéndose para montar una nueva competición o si algunos fueron vendidos para ser transformados en barcos más de "crucero·, alguien sabe algo? :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Bestial, increible, ACOJONANTE...No sé, me quedo sin adjetivos. Mejor que cualquiera de los videos que he visto de la Volvo. Lo mas alucinante es que siga alguien a bordo por muchos arneses que lleven. Y lo que aguantan los barcos :eek:.
|
I'm sailing in the raaaaain tu tuá :cunao:
Im-presionante.:eek: Loque no sabía era que las velas eran de quien son :burlon: Gracias por colgarlo. :gracias: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
¡¡¡BIG WAAAAVEEEE!!!!............... ¡¡¡¡POMMMM!!!!
Lo conocía pero lo he visto una vez más, siempre acabo el video con salitre en el cuerpo y con el corazón a mil. Que importante es tener velocidad en esas condiciones... Un :brindis: por sus tripulantes y por su velero |
Jooooooooo.......der, que *uevos!!!
Menudo pepino de barco. Unas :brindis: para los valientes |
Éstos sí que tienen lo "güevos" bien puestos:adoracion::adoracion:
|
Bueno esos "bichos" también saben ir suave y con poca tripulación. La verdad es que estar al timón y ver esos 72 pies por delante de tus narices es una autentica maravilla.
http://img189.imageshack.us/img189/3...dep1020211.jpg |
|
Precioso video, precioso barco, precioso dia para navegar y preciosos los huevos de la tripulación.
:brindis: |
Cita:
|
Una verdadera pasada.
Una buena aventura. Impactante. Como para enseñar a los nietos. Saludos y unos roncitos de mi tierra:borracho: |
Insisto, no hemos evolucionado una mierda en los diseños náuticos. Un cero pelotero para tanto ing¡eniero naval gafotas empollón.
Joer, no lo entiendo . Siete pavos calándose, pegando botes, fuera. ¿De verdad no hay diseños con un "techito" ? -Maniobra manual, complicada, a pié de palo. ¿de verdad no se puede inventar un "algo" para que se pueda hacer desde dentro atuomatizado? -Guardamancebos de papel de fumar. ¿De verdad no se pueden poner barandillas altas y tochas que den más seguridad? - Y eso por no hablar de las orzas que no forman parte íntegra de "un todo interno" sino que van atornilladas y se caen. O del casco también de papel de fumar, o del timón... No lo veo Como dijo un cofrade "es como si siguiéramos en cuádrigas, pero de kevlar" Sinceramente, ver a la peña en sea mmmmieeeerda de barcos, calados, pegando botes, con arneses, jugándose la vida con algo fragil.. en fin.. yo sigo sin verlo A ver si algún día vemos a un pavo en el interior de un barco, sin mojarse n pegar botes, con todo automatiado desde dentro, con un casco tocho que te cagas irrompible, seco, calentito, viendo las olas "de lejos", con la seguridad de que ni palo, ni caso, ni orza, ni timón se le van a romper jamás. Esto... Esto.. sinceramente.. no me parece ni inteligente ni coherente Pero es que, además, valen un huevo los barquitos. Una mierda de papel de fumar, todo cogido con hilos, y valen un huevo. Mal Mu mal No me apunto Hale. :cagoento: NOTA.- El video cojonudo. Y el cofrade un enrollao al que le agradezco su aportación. |
Cita:
La verdad es que las guardias se hacen entretenidas porque puedes pasear :sip: http://img404.imageshack.us/img404/4...dep1020234.jpg |
:eek::eek::eek: yo me he quedado alucinado....:adoracion::adoracion::adoracion:
Y en estas regatas....cuentos dicen que se embarcan:nosabo: y cuando acaban y pasan lista.....cuantos dicen que llegan:o Vamos... el meneo que te tiene que dar una ola de ese calibre cuando estás sentado.....te tiene que doler hasta los empastes....:cunao: Gracias por el video....:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |