![]() |
Timofónica: por una vez no les voy a criticar
Tuve un avería hace poco, no tenía conexion, probé varios routers y modems que hay por casa y nada, enchufé, desenchufé, y nada, me decía no sé qué de los dns (a saber qué es) y que no podía resolver no sé cuantos.... probé un modem de esos portátil y si... o sea no era cosa del ordenador, aunque en casa hay varios y ninguno tenía señal.
8 de la tarde, llamo al servicio técnico, les explico lo que pasa, me confirman que efectivamente la linea estaba desajustada, que en 24 horas un tecnico lo resolvería. Vivo a varios kms de la ciudad. Media hora más tarde me mandan un mensaje y me llaman, un técnico ha estado en la centralita y ha ajustado la linea... sigue sin funcionar así que se lo digo. Quedan en llamarme a las 9, ¿de la mañana? pregunto, no, de esta noche. Puntuales me llaman. Me preguntan si ya tengo señal... nada. Quedan en pasar en 24 horas. 9 menos cuarto de la maña del dia siguiente me llama el tecnico, que ha comprobado en la centralita y el problema es en casa que si puede venir. Si, claro ?cuando? Ahora. Joer y las camas sin hacer y la cara sin lavar :D 9 menos 5, el técnico ya está en casa (la centralita la tengo a una manzana) comprueba la linea, está bien, enchufa un nuevo modem, está bien, todo funciona. y Cambia el cable, ¡¡era el jodio cable, lo probé todo menos eso.... Me deja un modem nuevecito, aunque no me hace falta, cable, y su numero de movil por si vuelve a pasar algo que le llame a el directamente sin problemas, así me ahorro la cara llamada al 902 :adoracion::adoracion: En 12 horas me han resuelto la avería, hubiera sido menos, pero ya era de noche... :cid5::cid5::cid5::cid5: O sea, que timofonica será cara, será lo que sea, pero el servicio técnico en mi caso ha resultado cojonudo. A veces he pensado en cambiar a otras compañías más baratas, pero carajo, si con está no tengo problemas al menos con internet (lo de la telefonia movil es pa matarles) pa qué voy a cambiar. Mas vale malo conocio que funcione que bueno por conocer |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |