![]() |
¡un saludo a todos!
¡Salud marineros! :pirata:
Como soy de secano y empiezo a andar por los puertos...:velero: me he asomado a la taberna y escuchado vuestras conversaciones. Tengo mucho que aprender y el ambiente es saludable! Así que, venciendo la timidez, me decido a entrar en ella y ofrecer unas rondas de ron a quien quiera brindar conmigo :brindis::brindis: (aunque yo tengo que brindar con leche caliente y biodramina:o...) :nosabo: ¿dejaré de marearme algún día?:nosabo: |
Re: ¡un saludo a todos!
Hola, Bienvenido a la taberna
para no marearse, no embarcarse :sip: salud :brindis: |
:brindis:
|
Bienvenida y no te preocupes hay muy buenos marinos originalmente de secano, todo sera ponerse.
|
Hola gaza en ocho
Un placer saludar a una nueva sirenita y recibirte ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia y que te recuperes pronto para optar al ron de los piratas. Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis: . |
Gracias a todos por vuestra acogida :gracias:.
Muchas gracias por los ánimos Ulyses, sabré crecerme ante las dificultades:sip:. Pronto me vereis por los puertos bebiendo ron; con un ancla tatuada en un brazo y surcando los siete mares.:rolleyes: Capitán nécora; ¿para no marearse no embarcarse? ¡¡¡¡No pienso hacerte ningún caso!!!!:burlon: |
(aunque yo tengo que brindar con leche caliente y biodramina:o...)
:nosabo: ¿dejaré de marearme algún día?:nosabo:[/quote] Unas :brindis::brindis::brindis:, aunque sea con leche caliente, Bienvenida a este antro de piratas, otras :brindis::brindis::brindis: (estas sin leche) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |