![]() |
choque pantalan
Ayer fui al barco a por unas cosas y me encontré con un amarra rota. La semana pasada tuvimos una fuerte tramontana de fuerza 10 que seguro es la causante
La proa ha estado golpeando el pantalan y va a necesitar reparación. No es gran cosa pero me preocupa que pueda haber sufrido algún daño estructural que no se detecte a simple vista y que en el futuro pudiera dar problemas. Seguro que alguien puede darme algun consejo Unas :brindis::brindis::brindis::brindis: para todos |
Re: choque pantalan
Estimado Cofrade;
No sufras, los barcos son mas duros de los que nos pensamos, y si ademas tu casco de es de fibra es casi imposible que tenga daños estructurales con la situacion que describes. Todo va a quedar en un buen masillado, lijado, pintado y poco mas. Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Que faena . No se en que puerto estas pero los marineros parecen manifiestamente mejorables. ya podrian haberse dado cuenta, ¿no?
|
daño estructural en la proa? :cunao:
hace poco se puso un video por aqui de unas pruebas a un no se que barco y le pegaban unas hostias navegando en la proa que pa qué, y cuando lo sacaron lo que menos dirias es que se las dieron :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
¿Flota?, ¿tiene alguna vía de agua?, ¿se mantiene adrizado?...... ¿si?..... pues ¡ala! a navegarlo para quitarte esos fantasmas de la cabeza:brindis:
Eso si, para que no vuelva a ocurrir coloca un buen espring que evite el choque de la proa contra el pantalán y llena de defensas fijas el finger, así estarás más tranquilo :sip: |
Ánimo con la reparación, que parece poco cosa. Y duplica las amarras durante las épocas de temporales.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=dehler :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |