![]() |
mar rojo
hola, os dejo aqui un enlace de un video que hice con fotos de mi ultimo viaje al mar rojo,espero que os guste y darle caña a los altavoces
un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=g1ep40kWYns |
Re: mar rojo
Que envidia y eso que no buceo, te lo has tenido que pasar como los indios.
Gracias por tu video. Unas birras a todos:brindis: |
Magníficas fotos. Es que el Rojo debe ser la pera. Tengo unas ganas de conocerlooo!!
Gracias por colgarlas |
Cita:
Tambien es mi deseo. Me ha emocionado, Xoan, la belleza que has logrado transmitir, eres muy sensible. Es un lugar lleno de vida, y se viaja a èl para ver esa vida. Quien no ame a todo lo creado, despues de ver esto.... |
gracias a todos,de verdad que sobre todo el comentario de grazi me a emocionado,espero que nos veamos por esos mundos
un abrazo |
Me has puesto los dientes largos,,,,,,:brindis: el 23 de Abril me voy a St.Jonh´s Reef, haremos vida a bordo :velero: en el Golden Dolfhin II, con tres inmersiones diarias y algunas nocturnas, tambien tenemos previsto bucear en apnea en la bahia de los delfines. Espero hacer fotos y pasálas
|
Cita:
|
Enhorabuena, muy buenas imagenes, y magnifica presentación.
|
Estuve en Hurghada hace ya unos cuantos años... Un verdadero paraíso del buceo. IMPRESIONANTE.
Precioso el video Xoan. |
Bonitas xoan.. ya te pillaré ya... algunas no las he visto todavia por sensa.. jejeje
Por cierto, con que programa has hecho el video? Abrazos amigo y felices burbujas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36. |