![]() |
Travesía por Croacia
Ya me vale!!!
Si, la hicimos en julio del año pasado (2008), pero iba a prepararla muy bonita, y un día tras otro se me ha pasado su publicacíon. Algún cofrade me la pidió, y ahora, probablemente a alguno le pueda servir para programar unas perfectas vacaciones en una costa tranquila y preciosa. Espero que os guste (y que funcionen los enlaces) :pirata: Descargar nuestra travesía de Croacia 2008 (8.2 mb) www.librodefaros.com/CROACIA/CROACIA_2008.pdf Derrotero y cartas de Croacia Ver enlaces más abajo Cartas en datum Hermannskogel (el que quiera que los pida) Cita:
|
Re: Travesía por Croacia
El link del pdf no funciona, Genovés.
|
Cita:
|
hola y :brindis::brindis: de lo que quieran... gracias genoves, a ver si me sale este año...
|
Hola Genovés... si es que para esto están los amigos
que una está lejos de casa sin una buena biblioteca que llevarse a las manos, pues se mete en internet y pasa la tarde paseándose por Croacia como si tal cosa!!! Lo cierto es que nosotros no pensábamos incluir Croacia en el recorrido de este año (lo guardábamos para la vuelta) y vamos a poner rumbo a Grecia, pero visto el texto dan unas ganas locas de ir para allá Un besote y gracias por el relato |
Un precioso reportaje sobre Croacia ahora msmo en la 2...
El que avisa no es traidor, luego hacen lo que en Benidorm y no llegais a verlo. |
Genovés :cid5::cid5::cid5::gracias::gracias:
Hermoso relato, espontáneo, vívido, vamos, que ya mismo estaba yo de polizón..... lo del molinete :cagoento::cagoento:no tiene precio:meparto::meparto:¡¡¡ Lo que hace que no sea tu barco!!!!! Salud y buena mar.. y que no se te seque la tinta para contarnos más travesías!!!!:sip: |
Estupendamente contado... al igual que Kiro, me daba la impresión de estar navegando con vosotros... gracias!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
Cita:
|
Tu relato me ha dejado sin desayuno......me voy a currar, que llego tarde
:brindis: |
:nosabo:necesito ayuda cofrade, ¿ con el título de patrón de yate español, se puede navegar por las costas de croacia?, de Split a Dubrovnic?. Por supuesto con barco de menos de 20 m de eslora y a menos de 60 millas de la costa.
|
Con ell titulo de patrón de yate se puede navegar por todo el mundo mundial, excepto de la península a Baleares si tu barco está en Z4 y es español.
:cagoento: :cagoento: :cagoento: ¡¡¡ EXCEPCIONES A LA ZONA 4, YA !!! ¡¡¡¡ESPAÑA Y SUS ISLAS, PARA LOS ESPAÑOLES!!! |
Muchas gracias por la información, me la voy a mirar, ya que yo he alquilado este año un Catamarán en Croacia el mes de Agosto.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Tengo que comenzar con la cena y no puedo despegarme del ordenador, de este pdf..... :cid5: Le agradezco por su tiempo y lo felicito por el estilo . no es el primer post de los "funcionales" que leo de usted. Salud y buenos vientos Abraao pd adhiero |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |