La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Travesía por Croacia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32290)

genoves 14-03-2009 09:13

Travesía por Croacia

Ya me vale!!!

Si, la hicimos en julio del año pasado (2008), pero iba a prepararla muy bonita, y un día tras otro se me ha pasado su publicacíon. Algún cofrade me la pidió, y ahora, probablemente a alguno le pueda servir para programar unas perfectas vacaciones en una costa tranquila y preciosa.

Espero que os guste (y que funcionen los enlaces) :pirata:

Descargar nuestra travesía de Croacia 2008 (8.2 mb)
www.librodefaros.com/CROACIA/CROACIA_2008.pdf

Derrotero y cartas de Croacia
Ver enlaces más abajo
Cartas en datum Hermannskogel
(el que quiera que los pida)

konz 14-03-2009 09:43

Re: Travesía por Croacia

El link del pdf no funciona, Genovés.

genoves 14-03-2009 09:46

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 515222)
El link del pdf no funciona, Genovés.

ahora creo que si :santo:

sintripulación 16-03-2009 12:17

hola y :brindis::brindis: de lo que quieran... gracias genoves, a ver si me sale este año...

alea 16-03-2009 16:04

Hola Genovés... si es que para esto están los amigos
que una está lejos de casa sin una buena biblioteca que llevarse a las manos, pues se mete en internet y pasa la tarde paseándose por Croacia como si tal cosa!!!
Lo cierto es que nosotros no pensábamos incluir Croacia en el recorrido de este año (lo guardábamos para la vuelta) y vamos a poner rumbo a Grecia, pero visto el texto dan unas ganas locas de ir para allá
Un besote y gracias por el relato

genoves 17-03-2009 22:43

Un precioso reportaje sobre Croacia ahora msmo en la 2...

El que avisa no es traidor, luego hacen lo que en Benidorm y no llegais a verlo.

Kiro 18-03-2009 01:56

Genovés :cid5::cid5::cid5::gracias::gracias:
Hermoso relato, espontáneo, vívido, vamos, que ya mismo estaba yo de polizón.....
lo del molinete :cagoento::cagoento:no tiene precio:meparto::meparto:¡¡¡ Lo que hace que no sea tu barco!!!!!

Salud y buena mar.. y que no se te seque la tinta para contarnos más travesías!!!!:sip:

Jadarvi 18-03-2009 02:23

Estupendamente contado... al igual que Kiro, me daba la impresión de estar navegando con vosotros... gracias!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

genoves 18-03-2009 07:16

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 518046)
lo del molinete :cagoento::cagoento:no tiene precio:meparto::meparto:¡¡¡ Lo que hace que no sea tu barco!!!!!

...Sobretodo Lo que hace que los camarotes sean grandes, y no se hagan las camas y cuelguen por los bordes tapando cosas esenciales. :biggrin:

vigiadeoccidente 18-03-2009 07:38

Tu relato me ha dejado sin desayuno......me voy a currar, que llego tarde

:brindis:

murciano 07-02-2010 22:12

:nosabo:necesito ayuda cofrade, ¿ con el título de patrón de yate español, se puede navegar por las costas de croacia?, de Split a Dubrovnic?. Por supuesto con barco de menos de 20 m de eslora y a menos de 60 millas de la costa.

genoves 07-02-2010 22:19

Con ell titulo de patrón de yate se puede navegar por todo el mundo mundial, excepto de la península a Baleares si tu barco está en Z4 y es español.
:cagoento:

¡¡¡ EXCEPCIONES A LA ZONA 4, YA !!!

¡¡¡¡ESPAÑA Y SUS ISLAS, PARA LOS ESPAÑOLES!!!

javiercyam 03-05-2010 18:44

Muchas gracias por la información, me la voy a mirar, ya que yo he alquilado este año un Catamarán en Croacia el mes de Agosto.

:brindis::brindis::brindis:

abraao 04-05-2010 21:30

:brindis::brindis:
Tengo que comenzar con la cena y no puedo despegarme del ordenador, de este pdf..... :cid5:

Le agradezco por su tiempo y lo felicito por el estilo .

no es el primer post de los "funcionales" que leo de usted.

Salud y buenos vientos

Abraao

pd adhiero

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.