![]() |
PREMIÀ: Lluna Plena, Anuncio, presentacion, INSCRIPCIONES
TACHIN ¡¡¡¡¡
TACHIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://1.bp.blogspot.com/_p_9xv-qzSW...400/Tachin.jpg Impacientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos redactas las instrucciones e inscripciones para la FIESTA. Aviso con tiempo: .- Limite número de barcos: 50 .- Limite maximo de participantes (vaya, sedientos de cerveza y hambrientos de SAARDINAS): 500 .- Imprescindible INSCRIBIRSE. Ya esta TODO preparado... http://www.fermoselle.es/sardinada.jpg Ya que nos nos dejan PASAR de las Homologaciones, pasaremos de los CONTADORES, el INTERFACE y VISUALIZADORES. Sencillamente, del BARRIL al SURTIDOR de BARRA LIBRE http://www.autopull.com/images/necsita4.jpg (continuará) |
Re: PREMIÀ: Lluna Plena, Anuncio, presentacion, INSCRIPCIONES
Yo me apunto...
... Tengo el Nº. 1...:pirata::pirata: Ya solo queda sitio para 49 :D |
apunta: Geure Askarretxe
|
:meparto::meparto::meparto:
Pandilla de IMPACIENTES Todavia no puedo colgar los formularios de inscripcion ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Pues sí, ya me iba apeteciendo una kdd con barcos y papeo....
magicus y almiranta, con barco. (eslora: por confirmar. :D) saludos! |
apunta, apunta¡¡¡ el ENIGMA estara alli¡¡¡:pirata:
|
:mono::mono::mono:
Sí, sí muuuuy impacientes!!!!!! Esos formularioooooooossssssssss!!!! :D Freus :velero: |
:mono::mono::mono:
6 - DUNIC (4 pax ) impaciente , sin cuestinario (por inconformita ) y pendiente de Bandera |
BON DIA :brindis::brindis:.
Si Josep Maria se pide el 1 nosotros seremos el 0 y el 00. :cunao: Cat y Sílvia se apuntan. Cita:
|
:mono::mono::mono::mono: Eso, eso. ¡Impaciente que está uno!. ¡Y vaya agenda!. Arnedillo, Luna llena, Calçotada... :borracho:
Pues me apunto con mi barco, que no quiero quedarme sin sitio. Rik : 2. :velero: |
Cita:
RIIIIIIIIIIIICK!!!!!!! No quiero decepcionarte.....pero la Lluna plena y Arnedillo coinciden en fechas.....así que o tienes el don de la ubicuidad o ya me explicarás!!!! :meparto::meparto::meparto: Freus :velero: |
Los NARVALES también se apuntan. Seremos 3, dos adultos y un menor de 6 años. ESTAMOS IMPACIENTES.....
PANXUT !!! No te rajaras ahora después de la que has liado ??? Si todo sale bién, me empadrono en Premià y te voto para Alcalde !!!:pirata: ¿¿¿Dónde estan las inscripciones ???!!!???!!!:nosabo: |
Nosotros tambien :pirata:
Dos adultos y un turbovikingo de un año y medio. Alguien ha sido designado voluntario para coordinar el tema amarres o es mejor dirigirse directamente a capitania? No te rajes Panxut, que la has liao parda!!! |
Hola, buenas noches
de momento cuento unos 8, mas entre 8 y 12 barcos mas que podemos bajar desde Arenys ... vete sumando que te la vamos a liar :pirata: A ver si ya tenemos palo y uno de los que baja desde Arenys podemos ser nosotros :santo: Saludines, Sinera :brindis: |
Cita:
|
Allí estaremos, Panxut.
Bueno... estaremos en la regata si econtramos a un patron/a de regatas que sea capaz de pasar el casting.:cunao: Que una cosa es la Boia d'Or y otra muy diferente llegar dos horas más tarde. Porque lo nuestro, al margen de lo que le hemos visto hacer a Atnem:eek: y a su tripu, no son las regatas. Pero sí estará nuestro barco si es que no le quitamos sitio a algún maresmeño. Y si no, pues les seguiremos a distancia, comeremos sardinas, haremos fotos... Gracias.:cid5: |
Panxut... te ayudo un poco, recopilando una pequeña lista.... Como siempre... propongo el método copy-pegui con números para ir acumulando... ala!
- Atnem: Tengo el Nº. 1... - Askarretxe apunta: Geure Askarretxe - magicus y almiranta, con barco. (eslora: por confirmar. ) 2 + Barco - Corintian: apunta, apunta¡¡¡ el ENIGMA estara alli¡¡¡ - Freus - 6 - DUNIC (4 pax ) - Cat: Si Josep Maria se pide el 1 nosotros seremos el 0 y el 00. - Rik : 2. Con barco. - Narvel: Los NARVALES también se apuntan. Seremos 3, dos adultos y un menor de 6 años. - Kiai: Barco. Dos adultos y un turbovikingo de un año y medio. - Sinera: Arenys Team.. - Brisa |
Cita:
:eek:Conflicto entre el agua salada del Mediterraneo con sabor a sardinas asadas y el agua caliente de Arrnedillo con olor a Azufre. |
Panxut..ayudamos un poco,
- Nick - Barco - eslora - adultos - niños 1- Atnem: - Menta - 45 - 2- Askarretxe - Geure Askarretxe - 3- magicus - xxxxxxxx - xxxxx - 2 4- Corintian - ENIGMA - 5- Freus 6 - DUNIC - Dunic - 47 - 4 - 0 7 Cat 8- Rik : - xxxxx - xxxxx - 2 - 0 9-Narvel - xxxxx - - 3 - 1 10- Kiai - Barco. - - 2 - 1 11- Sinera- - Brisa - |
Cita:
|
¡¡Calma!!
Que aún no se puede uno inscribir..... De todas todas, el "Mirabras" estará. De tripu 4, de fiesta.......un montón. ¡¡Quim, cervezaaaaaa!! Vamos con el "copipegui": - Atnem: Tengo el Nº. 1... - Askarretxe apunta: Geure Askarretxe - magicus y almiranta, con barco. (eslora: por confirmar. ) 2 + Barco - Corintian: apunta, apunta¡¡¡ el ENIGMA estara alli¡¡¡ - Freus - 6 - DUNIC (4 pax ) - Cat: Si Josep Maria se pide el 1 nosotros seremos el 0 y el 00. - Rik : 2. Con barco. - Narvel: Los NARVALES también se apuntan. Seremos 3, dos adultos y un menor de 6 años. - Kiai: Barco. Dos adultos y un turbovikingo de un año y medio. - Sinera: Arenys Team.. - Brisa - Mirabras (4 tripus + verbeneros a confirmar) Acordaos de un menú infantil, porfi. Saludos Luis __________________ |
Cita:
|
Sigo con la lista Panxut
Vamos con el "copipegui": - Atnem: Tengo el Nº. 1... - Askarretxe apunta: Geure Askarretxe - magicus y almiranta, con barco. (eslora: por confirmar. ) 2 + Barco - Corintian: apunta, apunta¡¡¡ el ENIGMA estara alli¡¡¡ - Freus - 6 - DUNIC (4 pax ) - Cat: Si Josep Maria se pide el 1 nosotros seremos el 0 y el 00. - Rik : 2. Con barco. - Narvel: Los NARVALES también se apuntan. Seremos 3, dos adultos y un menor de 6 años. - Kiai: Barco. Dos adultos y un turbovikingo de un año y medio. - Sinera: Arenys Team.. - Brisa - Mirabras (4 tripus + verbeneros a confirmar) Acordaos de un menú infantil, porfi. - Baldufa (2 + 2 pendientes de confirmar) |
Cita:
Lamentandolo mucho esta lista no es aceptada por la organización :sorry::sorry: Esta semana se publicarán los formularios para las inscripciones. TEnemos el problema de tener sólo 50 amarres (espero que a ultima hora pueda tener mas :santo:) y barbacoas para asar SARDINAS sólo para 500 comensales. La culpa es mia por abrir el post antes de tiempo. A pesar de ello me interesa la lista para ir haceindo una lista PROVISIONAL y poder hacer presion para conseguir mas plazas. Saludos |
Seguimos con el copipegui
- Atnem: Tengo el Nº. 1... - Askarretxe apunta: Geure Askarretxe - magicus y almiranta, con barco. (eslora: por confirmar. ) 2 + Barco - Corintian: apunta, apunta¡¡¡ el ENIGMA estara alli¡¡¡ - Freus - 6 - DUNIC (4 pax ) - Cat: Si Josep Maria se pide el 1 nosotros seremos el 0 y el 00. - Rik : 2. Con barco. - Narvel: Los NARVALES también se apuntan. Seremos 3, dos adultos y un menor de 6 años. - Kiai: Barco. Dos adultos y un turbovikingo de un año y medio. - Sinera: Arenys Team.. - Brisa - Mirabras (4 tripus + verbeneros a confirmar) Acordaos de un menú infantil, porfi. - Baldufa (2 + 2 pendientes de confirmar) - Robinson Crusoe + almiranta + preadolescente + turbovikingo de 7 meses |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |