![]() |
Listado erificación Gps
Hola cafrades un par de:brindis: para empezar.
Tengo que pasar la inspección de los 5 años y me dicen que la actual emisora tiene que ir provista de un gps homolago para el uevo sistema de MMSI y luego pasar por capitanía. Estoy buscando la lista de los gps homologados y no la encuentro. ¿Sabeis dónde encontrarla puesto q en la página del Ministerio no la encuentro, el modelo en cuestión es un GPS MAP 76?. Gracias por vuestra ayuda:brindis: |
Re: Listado erificación Gps
A las buenas tengan ustedes:brindis:
www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/RADIOCOMUNICACIONES/INSTALACIONES/EquiposRecreo.htm Y despues doble clic en lo numeros que están en la casilla de equipos aprobados. Suerte, no te lo he mirado pues no pones la marca. Unas rondas a los cofrades.:brindis: |
:brindis::brindis:
Aquí tienes la lista http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...?Tipoequipo=98 :brindis: |
Hay alguna persona que me pueda explicar lo de la fecha de caducidad, es que no paran de tocar los cooooooones...
Hay que ir estudiando el cambiar de bandera:sorry: Saludos:brindis::brindis::brindis: El inspector que me paso la ITV no me dijo nada sobre el GPS que aunque esta homologado no dio la vara con dicho artefacto. |
Pues es la fecha en que caducan las homologaciones, por si hay modificaciones, no dejan más que unos años, luego tienen que volver a homologarlos.
Se puede dar el caso, que el que compres hoy esté homologado hasta el 2013 pero luego no lo vuelvan a homologar. Me imajino, que guardando la homologación que tenía en su día no tengamos problemas, pues si dejan de fabricar un modelo, no lo homologaran y dentro de unos años se tenga que volver a cambiar. Yo por si las moscas, tengo una copia de la hologación en el BOE de mi equipo Saludos |
Cita:
saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |