![]() |
OT: A vueltas con la publicidad tabernaria
Tras una larga temporada han quitado por fin los anuncios de remedios adelgazantes que adornaban la taberna.
Ahora, en la banda de babor podeis encontrar uno que reza "ROPA GAY" ¿es que acaso cuestionan la virilidad de nuestros piratas? :cunao: Por cierto, es que los gays se visten distinto? Aunque... ese anuncio que sale de unos gallumbos apretaos con un corazon en la zona de las posaderas... a más de uno me gustaría verle paseando por su cubierta con esa prenda :D Obviamente con todos mis respetos a la libertad sexual de cada cual |
Re: OT: A vueltas con la publicidad tabernaria
Y a mí que me ponen los gays..........:tequiero: fíjate tú, que diría el amigo José Andrés.
Hay que reconocer que se cuidan mucho más que los hetero, que están más buenos, que son más sensibles y que nos entienden a las mujeres mejor que los sietemachos. Es una pena que no pueda ser todo completo en esta vida:tequiero: |
Estoy de acuerdo con Varech, lo malo que tienen los gays es que les gustan los hombres !!!! :cunao:
A mi me gustan los tipo Priscilla, para cambiarnos los pelucones :D |
A mí me daría lo mismo que el de la Obregón fuera gay. Sería lo de menos.
Me he puesto en lista de espera, con la bandera preparada.:cunao: :cunao: :cunao: |
Chica hay que ver el exito con el de la Obregón, a mi es que el tipo "mirame y no me toques" no me van mucho pero hay que reconocer que no está mal el mozo. No está mal para lo que es la Obregon vaya :meparto: :meparto:
|
Mira Wandyta, este chico, está bueno para cualquier cosa.:adoracion:
¿Tú lo viste en el numerito de la bandera? Con qué gracia la movía:santo: |
Pues a mi los tios con el punto ese sensible y femenino como que no... yo prefiero la bestia ibérica de toda la vida. Eso sí, si depila mejor :D
Es curioso, un post gay y solo hablan chicas ¿tendrán miedo a abrir la boca? :rolleyes: echo de menos los comentarios que suele soltar calao y magoo |
por cierto... ¿qué churri tiene ahora la patiflaca obregon? ¿está bueno?
|
Bueno Polen, digamos que pinta de fiera iberica no tiene mucho el hombre pero tiene que tener cohone para liarse con esa :meparto: :meparto:
|
Brujas mas que brujas :burlon: :tequiero:
no me extraña que cada dia haya mas hombres homo:sip: si es que nos teneis acohonaos :cunao: salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Porque diciendo no, pero haciendo, sí que están haciendo algo malo, porque digo yo, mucho chau chau de éste y de aquél pero..¿DONDE HAY ALGUNA FOTITO PARA DELEITARNOS LA VISTA TODAS?:cunao: :cunao: Natachamar, una bruja más.:burlon: |
Cita:
Ande vas a comparar un tipo depilao hasta la canaleja del boino con uno calvo pero con pelo hasta en los hombros :meparto: :meparto: salud y :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cuatro rombos, cuatro.
Y bandera pirata encima. http://www.20minutos.es/noticia/1911...derek/desnudo/ http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.c...d1323ee0i3.jpg |
Cita:
Urtzi, es un círculo vicioso, cada vez hay más gais, ergo menos tíos disponibles, como consecuencia se vuelven más agresivas y algunos más se acohonan y se hacen gais, vamos un bucle de retroalimentación positiva y que, por tanto, no se autocontrola. No repito lo que una amiga mía dice al respecto para que nadie se me ofenda pues no es muy politicamente correcto que digamos.:burlon: Salud :brindis: |
A mí me gustan los piratas depilaos:p :p :p :p :p
|
Cita:
La verdad es que no imagino que critérios usará Google para decidir insertar ese anuncio en este foro, pero sin duda puede ayudar que todo un señor pirata se dedique a escribir una receta de boquerones en verso, o que otro pirata conteste a una señorita que le quedaría mejor un estampado azul pastel entre sus cortinas. Aunque en realidad, por lo menos cuando Magoo corría por aquí, creo que Google cometió un error de bulto porque interpretó mal el concepto que teniamos mucho maricón suelto por el foro. |
Pues a mí me parece perfecto que cada día haya más tíos que salen del armario.
Así tocamos a más :D Por cierto, si os aburrís, hoy aparece un anuncio de Despedidas de soltera :meparto: :meparto: :meparto: |
ehem!... yo muy maricon no soy, pero claro si he de elegir entre la obregon o casi cualquier otra cosa... pues casi que me pongo a la cola con banderita...
... la ultima por favor????? besos por cierto... yo me preocupe mucho mas com el anuncio de Marina Dor... |
Cita:
un saludo windi ;-) |
Cita:
Calao a saber pero antes que la obregon... Por cierto Calao, la vez la llevabas tu no:nosabo: :pirata: ALFA |
Cuanti mas bruja, mas t'apretuja. ¿Sabeis por qué los centuriones romanos de Judea no tenian pelos en las piernas? Porque estaban de Pilatos hasta los c....... Consolemonos, que el hombre y el oso cuanto mas feo,mas asqueroso.
! Ron para todas :borracho: :meparto: Albacora |
Cita:
En otro orden de cosas, ya en otros posts de hace meses salió aquello de las macetas en los barcos. Lo que te digo los armarios están "abarrotaos", guardias civiles "sosas" que se casan y tienen que habilitar dependencias en las casas-cuartel, mandos del ejercito que desenfundan las plumas en vez del sable, y que claro luego desfilan con el culo "encogío", mirando al "personal" en lugar de al frente. No me extraña que un día de estos veamos a algun trapero luciendo una mayor de un color fucsia agarrado a la rueda luciendo un mini tanga leopardil. Ya dije un día que el Guerrero del Antifaz tenía que ser de la otra acera por llevar minifalda y no meterle mano nunca a la princesa Zoraida. ¡Señor,Señor! ,eso de tener que ir en metro o autobus provisto de una chapa trasera de inox 316 por si acaso, como que no mola. A ver si vamos a tener que encargar pins de la calavera con rulos. :cunao: :nosabo: :brindis: |
Cita:
:burlon: :burlon: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |