La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Barco encallado en Fuerteventura (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32456)

Calandria 17-03-2009 09:27

Barco encallado en Fuerteventura
 
Por ahora no puedo aportar más datos que los que da la noticia, excepto el astillero del barco, pero creo que en la foto se recoce de sobra.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=123826

chachón 17-03-2009 09:40

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
Una auténtica pena, pero una alegría por no tener que lamentar males mayores.:velero:

formentera 17-03-2009 12:07

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
gracias a dios que no hay males mayores, ah...parece que la matricula es 6ª ,pobre armador ver el barco de uno en esas condiciones debe ser para :calavera: ,


un saludo y unas:brindis::brindis::brindis:

Calandria 17-03-2009 12:25

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
El barco es matricula 6º y de Tenerife, conciendo el mercado canario casi seguro será de ECC yacht (aunque esto no puedo asegurarlo). Solo espero que tengan un buen seguro.

Buscando un poco, ECC tiene un B 39 cruiser del 2007, que según la foto es el año de matricula del barco siniestrado, y la verdad es que puede ser un B39c perfectamente.

Jadarvi 17-03-2009 16:01

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
Una pena... realmente una pena... pero pensando un poco... hay formas más ortodoxas y baratas de "aparcar" el barco ... no? :nosabo:
En fin, que espero que tengan un buen seguro y no se dé ninguna circunstancia que permita a la compañía alegar algún formalismo para no pagar....

Jangada 17-03-2009 16:15

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
Espero calandria, que no tengas razón y que este caso no afecte a la reducida flota de charter de Tenerife.
Es una lástima.

sin bebidas...

vertijean 17-03-2009 17:35

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
no sera el Alingui ? ahora que Alonso ocupa su base de Valencia ...:meparto:

Calandria 19-03-2009 00:15

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
Me duele rescatar este hilo para contaros que tras hablar con mi padre, que está en Morrojable, puerto situado a menos de 1 milla de donde encallo el barco, me ha contado que el barco ha sido practicamente desintegrado por las olas y poco se puede hacer por el. Pero lo peor es que me ha confirmado que era de ECC yacht y que en varadero de Morrojable hay otro barco, de la misma empresa, con grandes boquetes que han dado por siniestro total. Así que dos barcos menos en tres semanas escasas. Los dueños de la empresa y el seguro deben andar contentos.

Jangada 19-03-2009 12:44

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
Espero que a Ángel le liquide el seguro de forma que le compense el perjuicio. Por si no bastara con la crisis.

no brindo:cagoento:

corsara 20-03-2009 00:24

Re: Barco encallado en Fuerteventura
 
Quita quita!
Pero que pasó, solo me imagino una veria de motor para llegar hasta la playa de esa forma... o me equivoco?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto