![]() |
Garraf
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenos días a tod@s.
Para los nostálgicos: No tiene muy buena calidad pero os adjunto una foto antigua del puerto del Garraf. Donde veis las rocas actualmente está construido una parte del puerto deportivo y el varadero. Como ha cambiado... Saludos. |
Re: Garraf
Muy curiosa. Gracias.
La casa del extremo de la derecha sigue estando tal cual, protegida con un vallado que la hace invisible desde la calle. Pero ¡vaya vista tiene!. Y yo diría que la pequeñita en primer plano a la izquierda (con un pequeño ventanuco sobre el mar) es la que todavía queda actualmente ahí suspendida en el aire apoyada sobre los mismos pilares que se ven en la foto. Y si es ésa, me suena que todavía mantiene el mismo ventanuco al mar. Todas las demás casas que se ven en la foto ahora son edificios de pisos. :brindis: |
Voy a ver si el próximo fin de semana hago una foto con la máxima parecida prespectiva y os la cuelgo.
Saludos y :brindis: |
No llego a recordar esa foto, pero el puerto del garraf me trae recuerdos de mi mas tierna infancia... cuando aun era el puerto antiguo.
Iba alli a pescar con mi padre... año 73 y siguientes... Tambien a la playa del "Cal Quim", alli mismo, en Garraf Años mas tarde tambien iba de marcha al chiringuito de garraf... eran tiempos en que los tuneles del garraf aun no existian... habia que tirar de las Costas del Garraf con sus curvas y sus acantilados Un sitio entrañable |
Hmmmm..... yo viví en Garraf 5 años. Preciosa la foto!
Mil Gracias :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |