La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Cagada editorial El Noray (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32479)

Zirano 17-03-2009 16:07

Cagada editorial El Noray

Hola,
Creo que este es el sitio correcto para poner esto si no por favor, muevanlo.

El dia 2 de este mes pedi el libro "Curso patron embarcaciones de recreo" por internet a la editorial Noray, a fecha de hoy no me ha legado, cada vez que les llamo me dicen que "ya ha salido, mañana le tiene que legar".
eso si, los casi 30 Euros estan cargados en la Visa desde aquel dia.

Ignoro si esta editorial tiene ago que ver con el foro pero tanto si lo tiene como si no, no estoy mintiendo en lo que digo.

Ron para todos y zarzaparrilla para a editorial en cuestion
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:

Lodka 17-03-2009 21:28

Re: Cagada editorial El Noray

Yo he pedido un par de veces a Fragata y antes de las 48 horas tenía el pedido en casa. Conste que ni conozco ni me llevo comisión de ellos pero conmigo han tenido una rapidez de F1.

Polen 17-03-2009 21:32

Por oídas, hay mucha, muchísima gennte satisfecha con editorial noray. Ya nos contarás..., suerte

Colt Cabrera 17-03-2009 22:09

..has mirado en el buzón.. ? :cunao:

..tu tranquilo.. que será un caso puntual de esos de correos.. si te dicen que ha salido es que ha salido.., veras como te llega.. :D

:brindis::brindis::brindis:

Pipo 17-03-2009 22:13

Si es que estás agobiado por prepararte los exámenes, consulta en el subforo de aquí las dudas que tengas.

Por lo demás, confía: si hay alguien de fiar en este mundo náutico nuestro, ésos son los chicos de Editorial Noray.

sapphire 17-03-2009 22:15

Alguna cosa que comprado en Noray me ha llegado con puntualidad y no me han cobrado gastos de envío sobre el precio catálogo.

Estoy muy contento con esa editorial y les compraré más cosas.

:brindis: :brindis: :brindis:

Zirano 18-03-2009 02:49

Pos me ha tocado a mi la china, hoy les he enviado un email pidiendoles que al menos abonen en la tarjeta el importe y lo carguen otra vez cuando me llegue, creo que es lo justo.

Me tranquiliza pensar que la mayoria ha tenido buenas experiencias con esta gente.

slds.

Ocilis 18-03-2009 07:48

Será un caso puntual, creo que son gente seria y con buen material.
Verás como se soluciona.
Unas rondas para tranquilizar :brindis:

windi 18-03-2009 08:04

Pues sí, quédate tranquilo: si te han dicho que lo han enviado es porque lo han enviado. Son gente de ley.

Yo que tú buscaría responsabilidades en Correos. Mira, muchas veces no me llegan cosas porque al cartero de turno no le apetece cargarlas. Un día, otro y otro. Y pueden tener un retraso de una o dos semanas por desidia de una persona.

Tabernero 18-03-2009 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Zirano (Mensaje 517442)
Ignoro si esta editorial tiene ago que ver con el foro pero tanto si lo tiene como si no, no estoy mintiendo en lo que digo.

Ron para todos y zarzaparrilla para a editorial en cuestion
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:

Pues no, la Taberna del Puerto no tiene nada que ver con Editorial Noray ni con ninguna otra empresa del mundo náutico.

Saludos

ROyOR 18-03-2009 20:38

Yo he comprado bastantes libros en Noray, tanto en stand en ferias, como por internet y siempre ha sido perfecto, son gente amable y dispuesta a ayudar. Espero que te lo manden pronto.

Saludos
Rafa

Zirano 18-03-2009 22:03

Pues explico lo que ha pasado que es de justicia:
EL libro lo enviaron el dia 12, diez dias despues de la compra, hasta aqui ok, pero la empresa de transportes no tiene constancia de la recogida por lo tanto no sabe donde esta ni como enviar, la chica de Noray me garantiza que mañana me devuelven el dinero, ya lo buscare por otro sitio.

Cagada imputable a la empresa de transporte que usa noray, una tal "zeleris" que deberia llamarse "cagaleris"

Slds.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.