![]() |
Saludos desde Sevilla
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este portal, y por tanto antes que nada , una ronda para todos :brindis:.
Soy de Sevilla y veraneo en la costa de Huelva, desde pequeño acompañando a mi padre,he navegado siempre en enbarcaciones de motor, desde un primer cascaron con motor de corta cesped, a embarcaciones de 6m con motores de hasta 200hp. Apunto de cumplir 40 tacos , ya llevo 15 de secano pero siempre que me acerco a la costa mi vista se encaja en el horizonte, oteando cualquier cosa a flote que se mueva, no sin sufrir por dentro de mi alma, la inmensa atraccion que supone navegar por el mar. Aunque por aquellos tiempos más de una vez salí de pesca sin la supervisión paterna, nunca me dió por obtener algún tipo de titulación nautica, que en estos tiempos está mucho mas controlado. Por eso ahora estoy antojado de empezar de nuevo y estoy documentandome de todo lo que pueda ser necesario para volver a navegar. Por eso di con este foro y del cual espero aprender un poco de todos ustedes. Gracias. Otra ronda :brindis: de parte de Joaquin Lara. |
Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido Quino, un saludo para ti, tambien desde Sevilla y Costa de Huelva.:brindis:
|
Bienvenido, :brindis: aunque no este por alli:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Hola Quino
Mucha suerte con la retomada afición. ¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde un poco más al norte. Salud :brindis::brindis::brindis: . . |
hola, Bienvenido a la taberna
salud :brindis: |
:brindis:
|
Hola Quino,
Bienvenido a este antro de piratones, unas :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51. |