![]() |
Dos pesqueros hundidos en el Mar Menor
Hola hermanos cofrades, me dirijo a vosotros lleno de indignación y rabia, :cagoento:hace dos semanas, despues del ultimo temporal de poniente, dos pesqueros de grandes dimensiones (mas de 20 mtrs) y viejos, que se encontraban fondeados en el Mar Menor, junto a la bocana del canal del Estacio, rompieron amarras y a consecuencia del temporal se han hundido.
Estos barcos llevaban alli dos años en lamentable estado de abandono. ¿Porqué? ¿Quien a consentido este fondeo a todas luces ilegal?. Y lo peor llevan dos semanas sin hacer nada al respecto, tan solo Protección civil se ha limitado a rodear los pecios semisumergidos con redes flotantes de contención. Si las cosas siguen asi, es provable que otro ventorron termide por romper las redes de contención o algun tanque de gasoleo y terminemos con otro desastre ecologico que podria haberse evitado..................... ¿ A que esperan para hacer algo ?. Por mi parte ya he hablado del tema en la radio, RNE y ahora en este foro Tabernario. Mañana quiero pasar por capitania maritima de Cartagena, para ver que me cuentan. Os seguiré informando. El Piloto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |