![]() |
Barcos de interes en Bilbao
Los 53 metros de eslora y los tres palos del velero 'Eendracht' ya estan atracados en los muelles del Museo Maritimo de Bilbao.
Y mañana atracara el 'Alexander Von Humboldt', con tambien tres mastiles sobre su cubierta yl 63 metros de eslora. Ambos barcos podrán ser visitados mañana, de manera gratuita, de 12.00 a 15.00 horas el 'Eendracht' y de 18.00 a 21.00 horas el 'Alexander Von Humboldt'. Un buen regalo para el dia del padre :brindis: Espero que los afortunados en visitar estos barcos no se olviden la camara de fotos y nos aporten a la "Seccion de Joyeria" sus bellos detalles. |
Re: Barcos de interes en Bilbao
Lástima no estar ahí para ir a verlos!!! Disfrutad del privilegio los que tengáis ocasión!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!! |
¿hasta cuando van a estar?
:brindis: |
Cita:
|
Vaya, que lástima,... en estas fechas estamos haciendo la BILBO-DONOSTI.
sacad buenas fotos!!!!! :brindis: |
Yajuuuuu!!! Al muelle! :pirata:Que son pocos y cobardes!!!! esto... perdón... :rolleyes:
Digo que me pasaré por allí y procuraré sacar alguna afoto a ver qué tal quedan. |
Los que no estamos por ahí no nos vamos a perder nada, Iorpi. Estoy segura de que vamos a ver los más increibles detalles en ppp (primerísimo primer plano).:D
Y...no sé...pero me parece que este hilo tiene futuro.:burlon: |
Cita:
¡Tiempo estás tardando en ponernos unas fotos, canalla!. O es que te gusta alarganos la dentadura, así, sin más!. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Sin desmerecer las fotos que vais a hacer, que le van a dar mil vueltas a lo que salga en prensa, aqui os dejo el enlace:
http://www.elcorreodigital.com/vizca...903180957.html :brindis: |
Cita:
Y luego le sacan a una famosa una foto de un grano a un kilometro. Goneva, donde no hay no se puede ... |
Cita:
Que yo me he pasado todo el puente con la cámara bajo llave y en la cama con una tal "faringitis" :cagoento: y me he quedado sin ver a esas monadas:llorica::llorica::llorica: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
En vista de que nadie sube ninguna foto:nosabo: me atrevo a poner esta, sacada con el móvil.:sorry:
|
Cita:
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...=15787&page=13
En esta joya de foro, en la última página (por ahora), hay más y mejores fotos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |