![]() |
Feleidades Pin Y Pon
Muchas felicidades a PIN Y PON. :brindis::pirata::cunao::cid5::adoracion: Los osados tractoristas que se atrevieron a pasar un día navegando a vela y, seguro, un día sucumbirán al barco de vela en detrimento del tractor. Un abrazo:D
|
Re: Feleidades Pin Y Pon
Cita:
Hoy es mi cumpleaños, Santo y dia del padre..... Asi que toma lo que quieras que hoy invito yo. José :brindis::brindis::brindis: |
Hola, Muchas Felicidades X 3,
Aunque debiste de nacer un poco mas al Norte, no ?, eso de matar tres pajaros de un tiro... salud :brindis: |
Muy feliz cumple y feliz santo, José, y, por supuesto, que este nuevo año que se inicia sea pleno de felicidad y por què no, de audacia y aventuras.
:brindis: |
:nosabo::nosabo:
Primeramente, felicidades yque paseis un buen día. Los dos pescadores Los dos tractoristas Los dos curran juntos Los dos navegan juntos Los dos cumplen el mismo día . . Con esta pareja Murfil, lo tiene crudo :cunao: Por muchos años :brindis::brindis: :velero::velero: |
Cumplir no, cumplir cumple solo Pon que Pin ya tiene muchos.
A lo demas puedes añadir que cada dia somos mas felices JUNTOS Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades, Pon, pensaba regalarte un pin, pero como ya tienes y además con mayúsculas (Pin) pues eso que me ahorro, ahora si, no te libras de mi topoyiyofelicitación.
Por cierto, perdón por el retraso. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Aunque con retraso...
Felicidades!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho::borracho: :pirata::pirata: :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |