![]() |
presentacion
buenas, me he registrado para iniciarme y averiguar dónde puedo conseguir un buen temario para preparar el per. Unas ronditas para todos :brindis:
|
Re: presentacion
bienvenido a la taberna
|
Se bienvenida, Pasa y toma lo que quieras.
El PER lo quieres preparar por libre o en escuela nútica?:brindis: |
me gustaría presentarme por libre junto con unos amigos que también están interesados y conozco gente que aprobó por libre, alguien me puede aconsejar?
|
En libreria nautica Robinson tienen varios libros de PER. No te vendria mal un dvd que vende A toda vela sobre navegación como apoyo. Es barato y muy útil.
|
Bienvenido a La Taberna Salacia. El comentario de POLAR II sobre el DVD de A toda vela me parece una buena idea. En el Salón Naútico de Madrid estuve viendo los DVD y me parecieron muy buenos. Por cierto tienen también uno para la resolución paso a paso de los ejercicios del PER.
:brindis: |
ok, gracias a todos por vuestros consejos
|
Hola, Bienvenida :tequiero:
salud :brindis: |
Hola Salacia
Un placer saludar a una nueva sirenita y recibirte ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia y que estudies mucho para poder aprobar , más tarde navegar y optar al ron de los piratas :velero::velero::velero:. Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50. |