![]() |
Rondita para todos desde Coruña
Hola me llamo Salva, este es mi primer paso para comenzar a navegar, me dedico a la programacion, llevo unas horas leyendoos cosa que me motivo espero lo suficiente para ponerme con el PER, creare ahora un tema nuevo en la seccion informatica que espero os resulte de interes, un saludo cordial a todos.
|
Re: Rondita para todos desde Coruña
bienenido a la taberna:brindis:, pero, págate unas copas, hombre, que salen baratas...
venga, que tienes la fábrica de Estrella Galicia cerca...:D :brindis::brindis: |
Hola salva_oz
Un placer saludarte, como ya te ha comentado .....echa un vistazo en la parte alta dónde pone .... NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURAORMAS DEL FORO: OBLI ORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 A ver si mejoras esos pequeños detalles.... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y acercate a la barra que a estas horas hay sitio. Un saludo Salud :brindis::brindis::brindis: . |
jeje, otra rondita, conste que la primera corrio con el titulo de este post, y una segunda de paz y salud
|
hola, Bienvenido, paisano
te leeremos. algo facilito, para subir fotos :gracias: salud :brindis: |
Hola paisano,saludos a la ciudad donde nadie es forastero,bienvenido a la taberna,:patron:estamos aqui para lo que séa :velero:,a cambio tambien te pediremos consejo de programacion,sientate comodo y al ataquerrrrr:cunao:,:meparto:,te vas a reir y aprender un rato:velero:,un brindis :brindis::brindis:,chao
como bien dijo tam-tam-go en su cancion: ciberpirata de amor,me has abordado a traicion |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |