![]() |
Presentación desde Gran Canaria
Buenas tardes.
Después de algún tiempo de conocer el foro me he decidido a registrame, ya que siempre que buscaba información en internet sobre nautica salía algo de La Taberna del Puerto, que terminaba por leer, leer, leer.....y leer. Mi primer post y por eso estan todos invitados a unas rondas de Ron añejo. Un saludo. |
Re: Presentación desde Gran Canaria
Hola G. Trevally
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Un saludo Salud :brindis::brindis::brindis:. . |
bienvenido al foro :pirata::pirata:
|
:brindis::brindis:Bienvenido paisano cuéntanos algo más de ti y...¡arrribbaaa esos guanijeis!!:borracho:
|
Hola, Bienvenido a la Taberna,
ponte comodo salud :brindis: |
Hola a todos y gracias por la bienvenida.
Contestando a Chanchón. Soy de Gran Canaria, mi puerto base está en Las Palmas de Gran Canaria y tal como se dice por aquí soy tractorista. Tengo una semirrigida, que ahora mismo con unas reformas que le estoy haciendo me está dejando los bolsillos vacios. "Jo" con los precios de la nautica. Suelo navegar entre las islas, aunque donde suelo ir más es a Fuerteventura, o mejor dicho a Amanay, a pescar, pasar el día y volver. Bueno, más o menos algo de mi. Un saludo. |
hola , a mi no me gustan los tractores , pero si los marineros , un saludo amigo ....siempre estas a tiempo de ponerle un mastil jajajajajajja
saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |