La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías en semana santa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32704)

Polen 21-03-2009 21:15

Travesías en semana santa

¿Quíenes de vosotros vais a aprovechar la semana santa para ir de travesía? ¿donde tenéis previsto ir? pa coger ideas, pregunto.... :rolleyes:

Luisvi 21-03-2009 21:37

Re: Travesías en semana santa

A ver la meteo,:eek: y ya veremos:nosabo::velero:

Salud y :brindis::brindis::brindis:

Pero no venias a la Kdd Tabarkera

ironia 21-03-2009 22:34

Si la meteo acompaña a Marruecos.
:pirata:

Yambo 21-03-2009 22:44

Pues eso, si la meteo no lo impide, estaba pensando en mi primera travesía en solitario a Baleares, o en su defecto Garraf(Barcelona)-Colliure(Francia)-Garraf. :velero:

Polen 21-03-2009 22:47

cotlliure... me han hablado de él y lo conocí por fotos. Bonito destino, donde algunos artistas geniales fueron a parar... Yo no lo dudaba, si buscas pasar unos días tranquilo :sip:

Yambo 21-03-2009 22:59

Si al final es Colliure, prometo fotos :sip:

Puff Tenerife 21-03-2009 23:26

Sur de Tenerife y la Gomera... no hay dias para más...
Saludos y cervezas :brindis::brindis: para todos...

Polen 21-03-2009 23:31

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 520665)
Pero no venias a la Kdd Tabarkera

Sigo de baja, si no me dan el alta los médicos no,ya lo dije en el post, que no están las cosas pa jugármela en el curro

Si voy iré por carretera y acompañada :sip:

Todos los que salgan de travesía esa semana podríais hacer un mini derrotero de travesías medio cortas, para tener a mano cuando quieras perderte y no sabes donde

Canela 22-03-2009 11:41

Mujer pues qué mas da carretera y acompañada, que mar y acompañada, supongo que para las bajas médicas dará igual.

Reapúntate a Tabarca.

Gabrielm254 22-03-2009 18:49

Hola!
Pues a Portugal, Vila Real, Vilamoura... Mazagón y Cádiz dependiendo del viento y sobre todo de la lluvia.
Saludos
y...:brindis::borracho:

Bohemia 22-03-2009 19:27

ey, Yambo.... ¿Garraf-Francia, Francia-Garraf?? en semana santa????
¿cuántos dias de vacaciones??? pero vas en barco, o en coche???y cómo te organizarias la travesia, lo digo, porque yo por más calculos que hago.... a 30 millas por dia (parando las noches en puertos)..... pues que cuando llegue , ya me tocaría volver.....

Y nada, en nuestro caso, nos toca trabajar en Semana Santa, así que disfrutad mucho los que podais....

Timonel 22-03-2009 19:53

Puedes aprovechar Semana Santa para hacer la Ruta de la Sal. Hay bastantes cofrades que estarán en ella.

Saludos

Europive 02-04-2009 14:17

Nosotros iremos desde Cadiz a Tanger. Desde el Jueves 9 hasta el Domingo 12 estaremos en Tanger. Si algun cofrade tiene pensado ir, nos veremos en aguas del estrecho.:velero:

Buenos vientos

icordoba 02-04-2009 16:24

Muy buenas,
yo andaré norte arriba norte abajo de mi puerto base (Valencia)... entre Columbretes (quiero ver si hay hueco para poder bajar a bucear con un amigo) y Javea/Moraira.

ANAPURNA 02-04-2009 18:48

Yambo, yo estaba proyectando de salir en solitario para baleares, supongo Palma, en solitario salir miércoles o jueves, dime algo hombre que yo estoy en port ginesta. Tu barco es un first 31.7?
Dependerá del parte...tomaros algo please :brindis:
anapurna

Salvatore 02-04-2009 19:02

Pues yo dispongo desde el viernes hasta el lunes, así que si la meteo me lo permite, mi intención es salir el viernes a primerísima hora desde el Garraf, el problema es que no se dónde ir.. :cunao: tenía pensado ir al sur costeando el plan tranquilo ( 25 millas diarias ), quizá es poco pero llevo tripulación muy inexperta así que mejor no meterles mucha caña . Me podeís recomendar algún puerto bonito o zona bonita que visitar por esa zona ? Lo más al sur que he llegado desde el Garraf es Sitges jajajaja, algún consejo para navegar por la zona entre sitges y Tarragona ? hay algún peligro ? Bueno a ver si me cruzo con algún otro cofrade y nos tomamos unas birras no virtuales :brindis:

Mofeta 02-04-2009 19:32

Yo zarpare, si la meteo me lo permite, rumbo a Valencia desde Madrid el miercoles ,acompañado de aproximadamente 1.000.000 mas de tractores :calavera: :calavera: ya veremos que velocidad de crucero nos marca la corredera.

:brindis:

rapaz 02-04-2009 19:41

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 530583)
Nosotros iremos desde Cadiz a Tanger. Desde el Jueves 9 hasta el Domingo 12 estaremos en Tanger. Si algun cofrade tiene pensado ir, nos veremos en aguas del estrecho.:velero:

Buenos vientos

Si hay buen tiempo nos saludaremos. Yo iría desde Benalmadena el miércoles...

Rapaz

ROyOR 02-04-2009 20:41

Pues para variar de todos vosotros, estaré por el Cantábrico y quizas vaya de Santander hacia Santoña o Castro Urdiales, pues para el otro lado ya he ido los dos ultimos años y voy a repetir este verano.

Polen ponte buena ya, pero no vuelvas a trastear.

Saludos
Rafa

Ocell 02-04-2009 21:31

Garraf - vuelta a menorca - Garraf

Veo que los garraferos nos movemos :-)

pigafeta 02-04-2009 23:22

Si el tiempo acompaña , nos vamos con algún otro cofrade al Delta del Ebro, Cases de Alcanar, San Carles, la Ampolla, La Ametlla... Bueno y si se tercia a lo mejor paramos por Columbretes...:velero:

sumeke 03-04-2009 02:42

Como trabajo hasta el miercoles santo y hasta muy tarde, espero salir el jueves hacia el Mar Menor, alli, tranquilidad, aperitivos y copitas, alguna noche atracado, por eso de reponer existencias y ver a los amigos que vengan de tierra adentro.

Aunque parece que va esta nublado.

Llamare por el 77.

:brindis:

Jadarvi 03-04-2009 04:42

Yo estoy de rodríguez, porque Cris se va a Francia por temas familiares.. y yo me quedo preparando un recurso de apelación y un borrador de toma de posición de ANAVRE.. si puedo, me escapo uno o dos días a navegar...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!!

Polololo 03-04-2009 07:44

Aquí uno que saldrá desde Badalona el jeves por la tarde. Preparo un rutilla hacia el norte (Blanes) y otra hacia el sur (Vilanova) y en función de la meteo pues o parriba o pabajo. La idea es hacer etapas cortitas (3-4 horas) ya que vamos con la cria (2 añitos) y con una pareja de amigos novatillos (ojo, que uno tampoco es el capitán pescanova). Estaría encantado de escuchar recomendaciones. Y si alguien está por ahí pues podemos pasar a saludar y tomar unas :brindis:
Buenos días:brindis:

Didaco 03-04-2009 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Ocell (Mensaje 531137)
Garraf - vuelta a menorca - Garraf

Veo que los garraferos nos movemos :-)

Lastima, este año no nos veremos en la Ophiusa.

Saludos y buena travesia. :velero::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.