![]() |
Travesías en semana santa
¿Quíenes de vosotros vais a aprovechar la semana santa para ir de travesía? ¿donde tenéis previsto ir? pa coger ideas, pregunto.... :rolleyes:
|
Re: Travesías en semana santa
A ver la meteo,:eek: y ya veremos:nosabo::velero:
Salud y :brindis::brindis::brindis: Pero no venias a la Kdd Tabarkera |
Si la meteo acompaña a Marruecos.
:pirata: |
Pues eso, si la meteo no lo impide, estaba pensando en mi primera travesía en solitario a Baleares, o en su defecto Garraf(Barcelona)-Colliure(Francia)-Garraf. :velero:
|
cotlliure... me han hablado de él y lo conocí por fotos. Bonito destino, donde algunos artistas geniales fueron a parar... Yo no lo dudaba, si buscas pasar unos días tranquilo :sip:
|
Si al final es Colliure, prometo fotos :sip:
|
Sur de Tenerife y la Gomera... no hay dias para más...
Saludos y cervezas :brindis::brindis: para todos... |
Cita:
Si voy iré por carretera y acompañada :sip: Todos los que salgan de travesía esa semana podríais hacer un mini derrotero de travesías medio cortas, para tener a mano cuando quieras perderte y no sabes donde |
Mujer pues qué mas da carretera y acompañada, que mar y acompañada, supongo que para las bajas médicas dará igual.
Reapúntate a Tabarca. |
Hola!
Pues a Portugal, Vila Real, Vilamoura... Mazagón y Cádiz dependiendo del viento y sobre todo de la lluvia. Saludos y...:brindis::borracho: |
ey, Yambo.... ¿Garraf-Francia, Francia-Garraf?? en semana santa????
¿cuántos dias de vacaciones??? pero vas en barco, o en coche???y cómo te organizarias la travesia, lo digo, porque yo por más calculos que hago.... a 30 millas por dia (parando las noches en puertos)..... pues que cuando llegue , ya me tocaría volver..... Y nada, en nuestro caso, nos toca trabajar en Semana Santa, así que disfrutad mucho los que podais.... |
Puedes aprovechar Semana Santa para hacer la Ruta de la Sal. Hay bastantes cofrades que estarán en ella.
Saludos |
Nosotros iremos desde Cadiz a Tanger. Desde el Jueves 9 hasta el Domingo 12 estaremos en Tanger. Si algun cofrade tiene pensado ir, nos veremos en aguas del estrecho.:velero:
Buenos vientos |
Muy buenas,
yo andaré norte arriba norte abajo de mi puerto base (Valencia)... entre Columbretes (quiero ver si hay hueco para poder bajar a bucear con un amigo) y Javea/Moraira. |
Yambo, yo estaba proyectando de salir en solitario para baleares, supongo Palma, en solitario salir miércoles o jueves, dime algo hombre que yo estoy en port ginesta. Tu barco es un first 31.7?
Dependerá del parte...tomaros algo please :brindis: anapurna |
Pues yo dispongo desde el viernes hasta el lunes, así que si la meteo me lo permite, mi intención es salir el viernes a primerísima hora desde el Garraf, el problema es que no se dónde ir.. :cunao: tenía pensado ir al sur costeando el plan tranquilo ( 25 millas diarias ), quizá es poco pero llevo tripulación muy inexperta así que mejor no meterles mucha caña . Me podeís recomendar algún puerto bonito o zona bonita que visitar por esa zona ? Lo más al sur que he llegado desde el Garraf es Sitges jajajaja, algún consejo para navegar por la zona entre sitges y Tarragona ? hay algún peligro ? Bueno a ver si me cruzo con algún otro cofrade y nos tomamos unas birras no virtuales :brindis:
|
Yo zarpare, si la meteo me lo permite, rumbo a Valencia desde Madrid el miercoles ,acompañado de aproximadamente 1.000.000 mas de tractores :calavera: :calavera: ya veremos que velocidad de crucero nos marca la corredera.
:brindis: |
Cita:
Si hay buen tiempo nos saludaremos. Yo iría desde Benalmadena el miércoles... Rapaz |
Pues para variar de todos vosotros, estaré por el Cantábrico y quizas vaya de Santander hacia Santoña o Castro Urdiales, pues para el otro lado ya he ido los dos ultimos años y voy a repetir este verano.
Polen ponte buena ya, pero no vuelvas a trastear. Saludos Rafa |
Garraf - vuelta a menorca - Garraf
Veo que los garraferos nos movemos :-) |
Si el tiempo acompaña , nos vamos con algún otro cofrade al Delta del Ebro, Cases de Alcanar, San Carles, la Ampolla, La Ametlla... Bueno y si se tercia a lo mejor paramos por Columbretes...:velero:
|
Como trabajo hasta el miercoles santo y hasta muy tarde, espero salir el jueves hacia el Mar Menor, alli, tranquilidad, aperitivos y copitas, alguna noche atracado, por eso de reponer existencias y ver a los amigos que vengan de tierra adentro.
Aunque parece que va esta nublado. Llamare por el 77. :brindis: |
Yo estoy de rodríguez, porque Cris se va a Francia por temas familiares.. y yo me quedo preparando un recurso de apelación y un borrador de toma de posición de ANAVRE.. si puedo, me escapo uno o dos días a navegar...
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!! |
Aquí uno que saldrá desde Badalona el jeves por la tarde. Preparo un rutilla hacia el norte (Blanes) y otra hacia el sur (Vilanova) y en función de la meteo pues o parriba o pabajo. La idea es hacer etapas cortitas (3-4 horas) ya que vamos con la cria (2 añitos) y con una pareja de amigos novatillos (ojo, que uno tampoco es el capitán pescanova). Estaría encantado de escuchar recomendaciones. Y si alguien está por ahí pues podemos pasar a saludar y tomar unas :brindis:
Buenos días:brindis: |
Cita:
Lastima, este año no nos veremos en la Ophiusa. Saludos y buena travesia. :velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22. |