![]() |
Nuevo programa de imágenes
Bueno, pues funciona. La nueva galería del portal para insertar fotos e imágenes es mucho más simple y operativa que la anterior. Ya están cambiados todos los enlaces que dirigían a "imágenes", así que haciendo clic sobre ellos os dirigirán a la nueva galería.
Para subir fotos hay que estar registrado y conectado en el portal y tan sólo es necesario hacer clic en el enlace: "mi galería" y seguir los pasos que, repito, son muy simples y fáciles. Posiblemente todavía haya que darle algún retoquillo que ya iremos viendo sobre la marcha. Que ustedes la disfruten. Este mensaje se autopasará al foro de ayuda en unas horas... |
Re: Nuevo programa de imágenes
Pues si todo es tan facil, a ver que narices tengo que hacer, pues no se donde tengo que registrrme además de donde ya estoy.Sr tabernero creo que el metilico que no etilico me está borrando las dos neuronas que me quedaban:nosabo:
|
La imágenes, antes y ahora, se suben en el portal, pero el registro es independiente del foro, así que si no lo estás ya, debes de registrarte en: http://latabernadelpuerto.es/portal para poder usar está utilidad. Vamos, igualico que antes...
|
Probado y funcionando:cid5:
Eres Un Genio Raperr |
Pues gracias. ME parece más sencillo que antes. Ya están subidas un par de ellas.
:brindis: Embat |
Hola,¿no hay la posibilidad de poner palabras clave en el menú de cada imagen para luego realizar búsquedas? Me parecia una buena utilidad del otro programa.
De todas me gusta más este porque es más fácil hacer los pasos para subir las afotos. Gracias por mejorar el foro. |
Bueno, puedes buscar por el nombre de las fotos y además cada usuario tiene su galería propia que es la gran ventaja de la aplicación.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |