![]() |
Os Presento Mi Nueva Adquisicion
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues si os digo la verdad después de una larga búsqueda de meses y mas meses al final me lo he encontrado al lado de donde empece mis primeras navegadas en mi querida Málaga aunque con bandera inglesa todo se andará, y como se están poniendo las cosas igual me hago.......... os presento a:
TRYLOGI HOY ESTAMOS DE CELEBRACIONES UNA RONDA DEL MEJOR RON TABERNERO UN SUN SHINE 38 DEL AÑO 86(BUENA COSECHA) Ahora a preparar travesía Malaga - Lanzarote ¿algun cofrade con el mismo barco? |
Re: Os Presento Mi Nueva Adquisicion
enhorabuena y que lo disfrutes
|
¡Enhorabuena paisano! Espero tener noticias pronto y unirme a la fiesta de armadores.:brindis::brindis:
|
Muchas felicidades por la nueva adquisición...:brindis::borracho::pirata: y a :velero:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata: por el nuevo armador.
Buenos vientos, mejor mar, y mucha salud para esa travesía!!! |
Enhorabuena por tan flamante :velero: suerte y mucho tiempo para navegar.
Para el nuevo abanderamiento :brindis::brindis::brindis::brindis: . |
Enhorabuena!! :brindis::brindis::brindis:
|
hola, Enhorabuena al papa y al niño
salud :brindis: |
Trilogía la que váis a hacer el sunshine, el viento y tú, con permiso de la mar.
Enhorabuena y salu2. :sip: |
Muchas felicidades!!! Es un precioso barco.. os deseo muchas millas y ratos felices en el mar...
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!! |
HOLA COFRADES Y BIRRAS PARA TODOS.
ME HE CONVERTIDO EN ARMADOR DE UN SUNSHINE 38 DEL 92,Y DECIROS QUE ES MI 1er BARCO.ESTOY ENTUSIASMADO CON EL , EL BARCO ESTA DE DULCE, SOLO TENGO QUE RECUPERARLE LA TECA DE LA BAÑERA, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ARMADOR SE HA VISTO EN LA MISMA SITUACION Y COMO LA HA RECUPERADO... ME HAN DICHO QUE ES UN BARCO MUY RAPIDO ... SI TODO VA BIEN CON LOS PAPELEOS EN 2 SEMANITAS ESTAREMOS NAVEGANDO .... OS AGRADECERIA ME INFORMARAIS SOBRE LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES QUE CONOZCAIS SOBRE ESTE JEANNEAU ... SALUDOS A TODOS LOS COFRADES Y BUENOS VIENTOS PARA TODOS.:brindis::brindis::brindis::brindis::gracias : |
Me uno en las felicitaciones de los Cofrades y bienvenido al club de los Armadores:pirata::pirata::pirata: Coronadobx
|
Enhorabuena!!!:pirata::pirata:
Pero demonios!, sin fotos no hay barco :cagoento: :brindis: |
SALUD:brindis:SS.
FELICIDADES . :cid5::cid5: como esta le crisis que reutilizamos un hilo del 2009 , pero todo sea por una buena causa :meparto::meparto: Adjuntos 58760 |
Vamos por partes, que no por partos..
Felicidades por tu nuevo barco.. Para dudas recomendarte busques en el foro náutico deportivo o abras hilo si no encuentras la información.. Recibirás seguro más respuestas y ayuda..:sip: Totalmente de acuerdo en que una de las normas del foro es NO FOTO=NO BARCO, así que te toca colgar imagen para el personal.. :cunao: Totalmente de acuerdo cofrade Leviño! La crisis esta tan jodida que ya se aprovechan todo lo que se puede y más los hilos..:meparto: Y para que no se diga.. Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
ronditas de cervezas para todos...
soy armador de un sunshine 38 del 92 ...reciente adquisicion,estamos encantado ... le queremos abrir la proa y poner un tintero para poder poner la pasarela y acceder ,ya que mi amarre es aproado... el interior esta impecable ...Cuando salgamos mas mar adentro le quiero poner un stay volante para el tormentin.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |