![]() |
CY y RORO
Saludos sedientos cofrades. Vaya por delante una buena ronda.
El caso es que un amigo que tiene un centro de buceo en la Costa Brava me comento el otro día que desde hace poco, (¿quizas con el cambio de temario?), si se tiene el titulo de CY y se hace un curso RORO se puede trabajar sacando a gente a poca distancia de la costa; vease, salidas de buceo, de esqui acuatico y cosas por el estilo. No se acordaba muy bien de distancias, cursos y cosas por el estilo. ¿Alguién sabe algo del tema? Salud y :brindis: |
Re: CY y RORO
En la web de Fomento hacen esta referencia:
Buques RO-RO de pasaje y buques de pasaje distintos a buques RO-RO
Javichi :brindis: |
estimados cofrades, al hilo de lo que plantea bannanier os pongo un link.
un abrazo. jose antonio http://www.boletinpatron.com/articul...&Ar=4&Cl=31048 |
Hasta que no lo vea publicado en el B.O.E. no me creo nada.
Un cordial saludo, Javichi :pirata: |
Cita:
Gracias Salud y :brindis: |
Cita:
Pero con un minimo coste de una llamada,al departamento de seguridad Maritima de la Capitania Maritima a la que pertenezcas,LO SABES FACIL,nada es cierto,el borrador decia qué: CUANDO,Y SI se aprovase,se habilitaria a los capitanes de yate SÓLO, a SÓLO ejercer el mando en buques de pasaje,hasta un maximo de 12 pasajeros,nothing of charter,para éllo tendria que disponer de:1º tener dos años de mar perfectamente justificados,y 4 certificados,Gmdss, RO-RO,Formacion basica STCW por supuesto,y otro que ni recuerdo. Pero dile a Cenautica-marketing de ventas,¿SI TE LO DÁ POR ESCRITO?,y si te lo garantíza,espero haber dicho puesto algo de luz,chao |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |