![]() |
SSanta en Cantabria, Oportunidad para empezar?
Hola Amig@s cofrades, antes de nada una ronda para todos. :brindis:
Quería comentar y preguntar alguna cosilla. Resulta que pasaré con la family la SSanta en Cantabria, probablemente cerca de Suances. Aunque la fecha del examen del PER será justo antes ó después de dicha semana, lo tenga aprobado o no (o incluso hecho sin saber resultado, no se cuánto tardan en darlos) me gustaría salir por la zona alquilando (velero of course) con patrón incl o poder navegar como tripu ayudando a alguien que se preste a explicar o instruir a un novato con todas las letras, pero con muchas ganas. Agradecería poder contactar con algún cofrade de la zona para comentar el tema y si surge organizar algo. :gracias: :gracias: :gracias: |
Re: SSanta en Cantabria, Oportunidad para empezar?
ponte en contacto con BATO, www.bato.info , buena gente, buenos marinos, barco en el Club Nautico de Laredo.
|
Muchas gracias, hablaré con ellos.
Seguiré agradeciendo información sobre contactos en la zona u ofrecimientos. Por si acaso no me expresé con claridad, cuando comenté lo de instruir me refería a un ambiente de charla amigable donde el patrón responda gustoso a las dudas que me puedan surgir y permitirme que le ayude en las tareas que considere oportuno. Y si en el transcurso de las conversaciones cae alguna/s cervecillas o consumiciones variopintas mejor que mejor :borracho:, sin excesos claro :D :brindis: |
Si te animas a navegar en un 22' y con el culo casi en el agua, alguna salidita ya haremos por Santander.
Un saludo, Xarpa :brindis: :brindis: |
Hola Xarpa, pues claro que sí me atrevo. Te envío privado para darte mis datos de contacto y si tienes intención de salir no tienes más que llamarme y estaré presto y dispuesto a acompañarte o acompañaros.
Gracias! :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |