![]() |
CY Radio (Cataluña)
Alguno que esté preparando el CY en Cataluña...¿De donde estudiais la parte de radio? No he encontrado ningún examen anterior resuelto ni nada y de teoría solo tengo la que se daba en PY...
Un saludo |
Re: CY Radio (Cataluña)
Cita:
En mi web tienes el primer Examen de Radio CY puesto desde la aprobación de la nueva Normativa. Aunque es de Mallorca, quizá pueda orientarte. Para el estudio recomendarte el libro: Manual práctico del sistema mundial de socorro y seguridad marítima (SMSSM/GMDSS) Meana Díaz, Elías ISBN: 84-7486-166-7 Editor: Editorial Noray, S.A. Edición: 1ª edición de 06/2006 Lengua: Castellano Características: 104 pág.; Ilustrado; 24x17 cm Precio: 13,50 € Saludos, Javichi :brindis: |
Buenass a todos Cajarillos al poder:borracho:
Pero otra vez! La teórica la estudiais del libro de Elías Meana, que para mí de momento es el mejor. Salu2 F. Bou Fort |
Muchísimas gracias a ambos, intentaremos ir a por ello! :brindis:
|
Muchas gracias Javichi. Bajado y ahora mismo me pongo con él.
Saludos Rafa |
Hola,
Otro cofrade (ahora no me hagas recordar el nombre) puso por algun otro hilo este link: http://www.egmdss.com La verdad es que solo le he dado un vistazo rapido (aun no he llegado a esa parte del estudio... la navegacion me esta absorviendo! :D), pero por lo que he visto no tiene mala pinta y tiene formularios con cuestiones al final de cada tema. Ya me diras si te parece util, ok? ;) Un saludo y buen viento! Y suerte (mutua) para el examen! jeje... |
Ostras pues tiene buena pinta la web, ya te dire si me sirvió! Muchas gracias y un saludo!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20. |