![]() |
WC portatil en Leroy Merly por 79 euros!!
Hola, acabo de verlo en un catálogo, puede que sea interesante para aquellos que estabais buscando uno... siento no poder decir más datos pero en el catálogo no ponían los litros ni nada de todas formas en la foto tenía buena pinta... un saludo
|
Re: WC portatil en Leroy Merly por 79 euros!!
En el LIDL lo suelen poner a 49€ y el de CampingGaz (modelo Euro WC) tambien por 49€ en el Alcampo.
|
En Accastillage & Difussion (nunca sé si lo escribo bien) también trajeron alguno con maja pinta por 70 € o algo así.
A ver si este año pillo los del LIDL... Se suelen agotar en un par de horas... :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
ah! perfecto, como no entendía de precios y los habia visto en una revista nautica por unos 120 lo puse por si le interesaba a alguien, un saludo :brindis:
|
Yo tengo el del Lidl, pero no se donde hacerme con los líquidos. Alguien me puede decir donde comprarlos?????
:brindis::brindis::brindis:Estrellas Galicia para todos que ya apetecen... |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
6/4 completo para ciclistas y trekking, ademas de cojines para sillas exteriores y tumbonas, no quiero dar ideas :D pronto vendra la semana de camping y nautica, estaremos al acecho. salud :brindis: |
En Leroy tienes los líquidos, el mejor el Bluecamp
:pirata: |
yo me lo pille el dia que lo sacaron en oferta, una gozada, y despues de usarlo tambien, jjjajajaaa:cunao:
el mismo modelo en acastillaje, 140 loros, no veas la diferencia. ahora, que lo mejor fue al ir a pagar, resulta que la cajera me escaneo el resto de cosas, y al llegar a la caja del wc la mira, la abre pa ver si llevaba algo dentro y le dio al total, sin incluirlo. Fue la compra de la semana, mejor que el dto del carrefour ese del 10 al 80%, jajajaaaaaa:meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39. |