![]() |
Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.
Por petición de muchos cofrades, ya tengo las fechas para los dos proximos cursos en abril.
Puede ser el 4 y 5 de abril, y el 18 y 19 de abril. Este creo que ya es el sexto curso, y los cofrades que han participado pueden dar fe de lo satisfechos que han quedado. Cada tripulante rotara por cada puesto las veces y el tiempo necesario, hasta que tenga claros los conceptos dados. El monitor se adaptara a la experiencia de cada alumno. Es importante que el alumno pregunte todas aquellas dudas que tenga, hay veces que navegando en nuestro barco nos hacemos preguntas que aqui se puenden resolver. Se puede hacer noche en el puerto base de Santa Pola, o tambien se puede dormir en Alicante. Lo que la mayoria quiera. Para poder realizar el curso se necesita un minimo de 6 personas. Hay dos requisitos importantes para poder acceder al curso: 1º querer aprender 2º estar dispuesto a pasarselo bomba. Apuntense señores que lo vamos a pasar en grande. Si estais interesados y quereis mas información, podeis comunicaros conmigo a traves de este correo: icebar2001@gmail.com saludicos. Jesus. |
Re: Nuevos cursos de vela LTP en Alicante.
como me suspendisteis en el curso de febrero, voy a intentar presentarme a subir nota en una de esas fechas. Lo vamos viendo.
Saludos. Manuel |
Te he mandado un mail.
Saludos. |
Hola Jesus !! sabes que me gustaria repetir, pero necesito el dinero para pagar el rescate de mi coche que está en el parking de la Marina Alicante.
El curso lo recomiendo a todos los cofrades, novatos, veteranos y sobre todo a los autodidactas como yo.:brindis::brindis: Saludos |
Cita:
Saludicos. Jesus. |
Esto se pierde abajo.
Lo subo. |
Una buena oportunidad para aprender desde cero, o conseguir que el spi se convierta realmente en un amigo.
Gran barco y mejor profe. Sí señor. :velero: |
Paece que está teniendo poco éxito este nuevo cursillo y yo, sin embargo, me he apuntado en seguida porque hace tiempo que quería hacerlo y siempre me coincidía con alguna cosa.
A nadie más le interesa? Todos os manejais perfectamente con las velas? Espero que haya más alumnos y que no se suspendan estas fechas por falta de interés. Saludos. :brindis: |
:brindis::brindis:
Hola, puedes dar datos de fechas, costo y nº de participantes me interesa bastante aprender y navegar. |
¿ Qué hace ésto tan lejos de la primera página ? :cagoento::cagoento:.
|
Te he enviado un e-mail, con unas dudas.
|
quiero saber las condiciones del curso, tengocero experiencia y en veranome quiero sacarla habilitacion a vela, ya soy PY y algun dia intentaré presentarme a CY.
Gracias Javi |
Bueno cofrades, viendo que la gente esta mas interesada para el curso del finde del 18 y 19 de abril, tengo que dar por suspendido el de este finde 4 y 5, os recuerdo que todavia quedan plazas para el del 18 y 19, vamos a intentar completarlo.
Animense, y ya saben si quieren informacion icebar2001@gmail.com saludicos. jesus. |
Gracias por la info ICEBAR, cuenta conmigo!!!
Unos rones virtuales, y a los que vayamos al curso, ya os invitaré en persona. Saludos. |
Guenas... aqui uno que tiene tractor, pero quiere trapo
Te he mandado emilio, para q me envies informacion una ronda de lo que gusteis, |
Seremos dos de Andalucia, espero que por la noche nos quede tiempo para tomar unos rones en la taberna...jejejeje.
Saludos y una rondita pá los cofrades!!! |
Animense que todavia quedan dos plazas, los cofrades que ya han pasado por el curso os puden decir lo bueno que esta.
saludicos jesus. |
Si alguno más, quiere venir desde, Granada, Almeria o Malaga, que lo diga, tengo dos plazas más en mi coche.
El plan es salir el viernes por la tarde-noche para llegar a Santa Pola y tomar alli las pertinentes cervecitas y presentaciones. Venga que lo vamos a pasar de PM y seguro que aprendemos a llevar un velero. Saludossss!!! |
El subidor oficial del curso LTP ataca de nuevo. Arriba.
Tu vida cambiará, las velas no tendrán secretos para tí, serás feliz, sabrás apreciar la paciencia y rigor de un monitor excepcional (Juan Carlos + Icebar) y, sobre todo, te entrará fiebre cuando veas cómo navega el First 36.7 del curso. ¡¡¡ Ánimo !!! Si llego a tiempo el domingo iré a hacer las fotos de clausura. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Animo a todos los cofrades a hacer este curso. Mi experiencia fue estupenda.Aprendereis un montón y conocereis a esta gente que merece realmente la pena. Abrazos a Jesús , Juan Carlos y todos los que hicimos el curso juntos.:brindis::pirata:
|
Venga animense, que lo pasaremos bien, que los Granainos no tenemos "malafollá". jejeje
Unas ronditas tabernero!!! |
Buenas noches y unas :brindis: bien fresquitas.
Me gustaria tener un poco más de información sobre los cursos:velero:: Horario, precio... ( somos dos ).:gracias: |
Rondita para todos los cofrades :brindis: :brindis: . Icebar te mando emilio para info. Gracias nos vemos pronto.
|
Hola !!! a mi tambien me interesa mucho el curso. Me puedes enviar mas informacion :precio....
gracias stenella28@yahoo.es |
Hola cofrades, perdonar por haber tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros, estaba cuadrando el curso y con el tema del curro ya sabeis, para aquellos que ya estais confirmados, mañana lunes me pondre en contacto con vosotros, y para los ultimos que me habeis pedido info, os he mandado un email.
ya tengo ganas de que llege el proximo sabado para conoceros, descansar lo que podais esta semana pues os vamos a meter bastante caña. nos vemos el sabado. saludicos. jesus. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |