![]() |
Saludos a todos, se presenta la Almiranta de Jadarvi
Hola a todos....espero que seais un poco pacientes conmigo porque todavía soy una neofita en el funcionamiento del foro. Un saludo a todos los cofrades.....A pesar de lo mucho que me queda por aprender sobre la navegación....soy el último grumete del barco y tras la insistencia de Nuredduna ingreso al grupo de Almirantas y sirenas de la Taberna.
Para celebrar mi llegada os invito a todos a unas rondas........de té chicos jajajajajjajaajja esto...quiero decir ron....a saco como buenos piratas!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: A vuestra salud!!!! |
Re: Saludos a todos, se presenta la Almiranta de Jadarvi
Bienvenida Hirondelle, unas birras para empezar y quedo a la escucha. Seguro que con el capitán que tienes a tu lado sabes más de los que cuentas, así que alguna otra almiranta como yo estaremos pendientes de tus intervenciones.:pirata::pirata:
Ya sabes, detrás de un gran capitán hay siempre UNA GRAN ALMIRANTA:adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
BIENVENIDA a bordo Hirondelle!!! Ufff ... me ha costado que te decidieras!!!:cunao: cada día insistiendo a Jaime en alguno de mis posts!:D Así que si te ha dado la "lata"... -mea culpa- :sip::sip::sip: Un brindis por ti Cris! :brindis: :pirata: :brindis: |
Bienvenida!
Tienes mucho mérito. ¿Cómo se hace para aguantar a Jaime? :burlon: |
Hola Hirondelle
Mucho gusto al recibir a una nueva :mujer: almiranta ¡Bienvenida a la taberna! Salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo . |
:pirata::pirata:BIENVENIDA A LA TABERNA ALMIRANTA DEL HERMANO DE LA COSTA MALLORQUINA, UFFFF.... :pirata::pirata: :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: :brindis::borracho::brindis: :borracho: |
:cunao:
Bienvenida !!! .................. y (más) bien si esto significa que te dió el relevo, al menos por unos días, tu "Contrario" el Jaime ... :adoracion: ... ¡¡¡ Qué descanso para mis castigadas retinas, tía ¡¡¡ :meparto::meparto::meparto: :brindis: P.D.: Y me le hagas muchos mimitos que está pachucho. |
bienvenida, hirondelle!!
o es que sólo las féminas van a saludarte? acomódate por ahí y :borracho::borracho: lo que gustes. esta ronda va por mi cuenta, ya luego habrá tiempo de perder la cuenta! |
:brindis:
de acuerdo a tu cuenta :borracho::borracho::borracho: |
En primer lugar, bienvenida Cris.... seguro que aquí te explican con mucha más paciencia de la que yo tengo cómo va esto de navegar y demás...
Estoy contento de que, por fin, me hayas acompañado un día a la Taberna... ahora a ver qué contestas al recibimiento de los piratas.. :pirata::pirata::pirata: Cita:
"Detrás de todo gran hombre... hay una mujer sumamente sorprendida!!!" ;) :brindis::brindis: salud!!! P.D. Y Cris no está muy sorprendida, señal de que no debo ser tan grande :meparto::meparto: |
Bienvenida a bordo, aunque por Jadarvi, tenías ya un pie dentro.
A tu cuenta las rondas y sean otras por la mía. |
:brindis::brindis:!!!! Bienvenida !!!!:brindis::brindis: una pirata más :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!! La familia que postea unida permanece unida. :brindis::pirata::brindis: |
Bienvenida:pirata::pirata::pirata:
y me tomo alguna más a tu cuenta, deseándote mucha salud y felices travesías!! :borracho::borracho: |
Hola a todos y muchas grácias.....con tanta birra el Capitán y yo hemos tenido que fondear en una cala...:meparto:Sé que me he hecho esperar un poco....pero ya te puedes imaginar el Capitán pasa muchas horas en la Taberna y en este barco no hay wifi todavía :meparto:Espero que poder compartir mis pocos conocimientos con todos. Saludos y otra ronda a vuestra salud:brindis::brindis::brindis::pirata::pirata:
|
:cid5::meparto::cid5:... pueess... habrá que instalar wifi!:pirata:
Capitán Jadaaarviii, ya sabe usted!!!:rolleyes: :D :cunao: |
Se presenta el marinero raso jejjej por algo hay q empezar .Espero aprender y poder ser de ayuda a alguien en este foro q trata del mundo del mar al cual estoy muy ligado pues vivo del y tamto mi padre como mi abuelo tambien lo hicierieron .
un saludo |
Cita:
|
xto2812... pues que te digo lo mismo que windi!... :cool:
|
Pues bienvenida a este antro Hirondelle. Espero que no te metas en la taberna con alguna idea preconcebida pues en el fondo somos buena gente.
:brindis: |
Cita:
Cita:
Suscribo a windi y a nure, tóma !! :cool: Y ya de paso pagate unas birras hombre !! :D :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: A votre santé!!!!!! |
Cita:
racano solo :nosabo::nosabo: |
Bienvenida !!!! :brindis:
|
Un besito, guapa.
:brindis::brindis::brindis: |