La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   La Oveja Radikal!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32969)

rom 26-03-2009 11:40

La Oveja Radikal!!

Con esto de la crisis...
la gente comienza a tener mucho, pero que mucho tiempo.

Ya no sé si preucuparme o alegrarme por lo que vas viendo por ahí. :cunao:

Gracias Frank (mainsail) por avisarme y ponerme al día.
Ni Bluetooth, ni wifis, ni galileos, ni fotografía esférica, ni ... gaitas.
Lo que viene va a ser la Oveja Radikal!!

Que udes. lo disfruten:

La peña está pero que muy rayadita.... :cunao:

teteluis 26-03-2009 14:55

Re: La Oveja Radikal!!

¡¡¡ Que buenooooo !!!
:meparto::meparto::meparto::meparto:

nuredunna 26-03-2009 15:15

:cid5: :meparto: :cid5: :meparto: :cid5:
Gracias rom... me he reído de lo lindo!:cunao: Muy buenooo!:pirata:

Jadarvi 26-03-2009 15:21

:meparto::meparto::meparto::meparto:Es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo!!! Y así, además, seguro que no pierdes las ovejas de vista por la noche!!!!

Si es que hay gente "pa tó"!!! :pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

ANALEMA 26-03-2009 17:36

Que fuerte!, :cunao:, las ovejas un diez, pero los perros: un 25 ,por lo menos :meparto:Gracias Rom.:brindis:

malamar 26-03-2009 19:27

Querido Rom, siento ser la nota discordante entre el aplauso general a la creatividad del anuncio, que lo mereceria absolutamente, si no me parara a pensar en el stress causado con toda seguridad a esos pobres bichos para al canzar tal nivel de perfeccion en sus evoluciones.
<Me da por pensar en el cachorro de Scottex del que se llevan al rodaje una camada entera, porque desafortunadamente siempre se les muere alguno filmando horas y horas sin descanso :ancla::ancla:

>Un abrazo
:brindis::brindis:

gracy 26-03-2009 19:39

Malamar, no te voy a dejar solito, ademàs... ya me conocen, no? :cunao:
A mi hijo nunca lo lleve a un circo y le prohibí, desde muy pequeñito, que concurriera a espectàculos donde se usaran animales o niños, ni siquiera me gustan las peliculas donde explotan a los caballos, perros, leones, etc.... que màs esto....
Y no digo màs porque me persigue una sombra.
Y Uds, pensaran... si todo le cae mal , de que se ríe ?... Les aseguro que tengo muy buen humor.:D

Natachamar 26-03-2009 19:51

Pues yo diría: Al igual que no vas al circo ni a espectáculos con animales, ¿porqué entras en estos post de animales? Porque el título estaba clarísimo.

¡¡Desde luego que hay que cogérsela con papel de fumar!! No veo el maltrato por ningún sitio y, si hablamos de stress, pues son miles las situaciones en que, tanto los animales como las personas podemos padecerlo. Por ejemplo yo, en determinadas ocasiones, leyendo según qué cosas en el Foro.

Y, para que no pueda haber nunca lugar a dudas, si es que alguna vez la ha podido haber, no creo que en este Foro pueda haber alguien más defensor/a de los animales que yo y, por eso mismo, la famosa frase cada vez me gusta más: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

LORDRAKE 26-03-2009 20:56

Parece un montaje...:cid5:
LORDRAKE:velero:

gracy 26-03-2009 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 524854)
Pues yo diría: Al igual que no vas al circo ni a espectáculos con animales, ¿porqué entras en estos post de animales? Porque el título estaba clarísimo.

¡¡Desde luego que hay que cogérsela con papel de fumar!! No veo el maltrato por ningún sitio y, si hablamos de stress, pues son miles las situaciones en que, tanto los animales como las personas podemos padecerlo. Por ejemplo yo, en determinadas ocasiones, leyendo según qué cosas en el Foro.

Y, para que no pueda haber nunca lugar a dudas, si es que alguna vez la ha podido haber, no creo que en este Foro pueda haber alguien más defensor/a de los animales que yo y, por eso mismo, la famosa frase cada vez me gusta más: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

Totalmente de acuerdo.:sip:

Tupac A. 26-03-2009 22:09

Haya paz. Que como dice Lordrake es un montaje. Las ovejas no han sufrido nada.
Muy cachondo el video Rom. Gracias
:brindis:

ROyOR 26-03-2009 22:23

Creo que estos mensajes son para que pasemos un buen rato y no creo que a estas alturas dejen maltratar a los animales para hacer estas chorradas. Lo que no entiendo bien es quien puede hacer este "montaje" que seguro que cuesta dinero y por supuesto tiempo de bastante gente.

Además. y por ultimo, creo que hay que ir con otra cara por el mundo, con un sentimiento mas divertido y dejar el stress guardado en el ultimo cajón de ese armario que se abre poco.
Sonrie que no cuesta nada que enriquece al que recibe la sonrisa y no empobrece al quien la da. La sonrisa no se puede comprar, ni prestar, ni robar y tiene valor sólo cuando se regala. Si ves que te rehúsan una sonrisa que creías merecer, sé generoso y ofrece la tuya. Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Saludos a todos
Rafa

Polen 26-03-2009 22:29

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 524998)
[Sonrie que no cuesta nada que enriquece al que recibe la sonrisa y no empobrece al quien la da. La sonrisa no se puede comprar, ni prestar, ni robar y tiene valor sólo cuando se regala. Si ves que te rehúsan una sonrisa que creías merecer, sé generoso y ofrece la tuya. Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás.
Rafa

¡qué bonito niño! :o (será que me he vuelto a colgar la sonrisa que tenia desde hace mucho guardada, que tu escrito me ha calao) :sip:

PIK 26-03-2009 22:36

Yo creo que aquí el que más ha sufrido es el tío que maneja el programa de montaje y trucaje en el ordenador, que se ha debido de quedar sin ojos :cunao::cunao:
Muy divertido !!:brindis::brindis:

ROyOR 26-03-2009 22:41

Muchas gracias Polen

Besos desde los madriles :tequiero: pero con ganas de estar ya en Santoña

windi 26-03-2009 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 524854)

¿Un masajito desestressante, bombón?

Natachamar 27-03-2009 00:14

:cunao::cunao:Después del mensaje me he ido a darme uno y me quedao como nueva:cunao::cunao:

KUMI 27-03-2009 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 525106)
:cunao::cunao:Después del mensaje me he ido a darme uno y me quedao como nueva:cunao::cunao:

Pues hala, a dormir ! y no cuentes ovejas eh !! :cunao::cunao:

rom 27-03-2009 00:42

Vaya, ¿ya se acabó la tormenta?...
y yo que iba a contaros una bonita historia para tranquilizar los ánimos sobre unos desaprensivos que se dedicaban a maltratar a unas pobres plantas obligándolas a crecer en sus jardines según su criterio estético, forzándolas con abonos para florecer cuando a ellos les convenía, las estresaban posicionándolas en ordenadas hileras, algunas incluso violentadas a vivir recluidas en un solitario y pequeño tiesto para su capricho y personal disfrute. Pero si los muy desalmados hasta les arrancaban sus frutos para comer!! y ... no Natacha!!, con la maceta en la cabeza no... !! vale, vale, ya me callo. :cunao:

De verdad creeis que es un montaje? :rolleyes: pues vaya... que ingenuo que llego a ser.
Mira, convencido de que era el fruto de meses, de años, de arduo entrenamiento y ferrea disciplin... que si, que si, que ya me voy.

Bona nit.

albacora 27-03-2009 13:30

Malamar, mis respetos
:brindis::brindis::brindis:

varech 27-03-2009 14:06

Pues yo me he partido de risa:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Y si es un montaje o no, me da lo mismo.
Me ha servido para olvidarme de los c******* de vodafone:cagoento:
Bueno, bueno, que se supone que estoy ya descabreada:santo:

malamar 27-03-2009 15:16

Cita:

¡¡Desde luego que hay que cogérsela con papel de fumar!! No veo el maltrato por ningún sitio y, si hablamos de stress, pues son miles las situaciones en que, tanto los animales como las personas podemos padecerlo. Por ejemplo yo, en determinadas ocasiones, leyendo según qué cosas en el Foro.- por Natachamar

La verdad es que a mi me suele pasar lo mismo, pero al reves...

gracy 29-03-2009 14:44

Con todo el amor que te tengo, Malamar, quiero dedicarte este tema, porque te lo mereces, entero, sigue siempre asi, entero.

Como me gusta Marilina, la puse para mi, como sè que te gusta Mercedes Sosa, la pongo para vos.:tequiero:

Flavio Govednik 07-04-2009 06:20

Con todo respeto y sin animo de polemizar con nadie (que no está el horno para bollos) tengo por costumbre creerle a mi mecánico cuando me da las razones por las que mi coche falla.
También le creo a Jangada y a Biziberri cuando hablan de autoconstrucción en náutica y le creo a mi médico cuando me da su diagnostico respecto a mi salud. ¿Por qué no le creería a quien se ha ganado la vida como publicista cuando dice que los animales de un film están sometidos a stress???

También creo que lograr la sonrisa del prójimo es un acto maravilloso y es maravilloso que un cofrade comparta con sus camaradas lo que le ha causado gracia, pero son DOS temas diferentes ¿no?

manuelm1212 07-04-2009 08:39

Muuuuy bueno el vidrio de la obejas.
Parte de su merito a mi entender, fue el conjugar unas habilidades de pastoreo con perros y la tecnologia led.
Tecnicas lejanas en el tiempo y ubicación.
10 sobre 10, Gracias ROM (y tambien muy justo el parrafo sobre el cultivo)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06.