![]() |
¿suzuki df 50cv 4T, o evinrude e-tec 2T inyección 50cv?
pues eso mismo...mas rápido de preguntar imposible :cunao:
:brindis: |
Re: ¿suzuki df 50cv 4T, o evinrude e-tec 2T inyección 50cv?
Buenas:
He tenido un Suzuki y un Evinrude. El Suzuqui, ni harto de vino, drogas, etc. Es una porquería de motor impresentable. El Evinrude es un excelente motor. Un saludo. |
Yo tuve el Suzuki, y me tenía aburrido. Falsas alarmas, subirse de vueltas sólo, todos los años cambiar bujías porque se ensuciaban (y claro, eso suponía que cada 10 meses me volvía loco para arrancar el motor).
|
2 a 0 a favor del evinrude, de momento :cunao:
|
Buenas tardes a todos
Supongo que las opiniones sobre los Suzuki, se refieren a los modelos antiguos de 2t, actualmente los modelos de 4T modernos de Suzuki van de Fabula. De todas formas, siempre he dicho que la mejor marca de motor es "Nuevo" |
El mio Suzuki nuevecito, del 2003.
No había mes que no diera una falsa alarma, una subida de vueltas, o por la alarma no dejaba pasar de 3000. Y sobretodo el problema de las bujías. Según me dijeron, el problema era de darle poca caña. Es decir, si lo quieres para curricanear, no vale. |
Mirate esto igual te hace pensar.
http://www.youtube.com/watch?v=_-7I00cZUE0 Por cierto son un poco cabr...es, podrian parar un poco antes. http://www.youtube.com/watch?v=QsvwU...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=1XRCDN3JKZ0&NR=1 |
Cita:
:brindis: |
HONDA 50 cv 4t
y si necesitas uno nuevo, aun en garantia podemos negociar el precio :brindis::brindis: |
Cita:
¿de que motor se trata?¿modelo, año, garantía?, y lo mas importante...¿precio? :brindis: |
Cofrade Tartana vayan por delante unas rondas de nuestra parte:
Mirate este enlace, dentro de el encontraras tb el de cosas de barcos, por lo que vale el motor osea 9000 lereles te damos el barquito entero, del cual puedes aprovechar muchas cosas si es que tienes otro, como la radio y sonda nuevecitos o cañeros etc aparte de que navega de pm y tiene todo en regla. O si por lo contrario solo quieres el motor........pues haznos una oferta y pensamos su desacople. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30611 :brindis::brindis: |
hombre hablar mal del susuki me parece una pasada siempre que sean 4 t.yo he tenido un 90cv y un 115 y ahora el 175 y van de fabula,ademas en mi puerto hoy en dia el 70% son susuki y sin problemas,los antiguos pues si daban algo,yo he tendo 2 envirude y ya no los quiero tampoco aun sabiendo que los nuevos van bien,
el susuki 50 cv 4 t lo puedes conseguir por de bajo de los 5000 euros puesto en tu casa con 22 meses de garantia,saludos y unas rondas:brindis: |
..yo me pensaría muy seriamente la oferta que hacen Pin y Pon de ese motor Honda.. puntos a favor: la seguridad.. y de paso das acceso al sueño de unos cofrades a dar el pasito a un velero.. :D
:brindis::brindis::brindis: |
Soy poseedor de un etec y va de fábula, hay varios compañeros con suzuki y en consumo, peso, mantenimiento, bajos, etc puedo decirte que hoy día es lo mejor que se puede encontrar, de hecho, los japos están sacando dos tiempos para poder competir con ellos.
Además es el único que se permite en agua dulce que no sea electrico si te sirve para la encuesta, pos me alegro |
pescatu podrias decirme que marcas de japos estan haciendo los 2 t???? eso llevan rumoreandose hace años y no hay nada de nada por lo menos ni honda,yamaha ni susuki,saludos:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |