![]() |
marinero raso
Se presenta el marinero raso jejjej por algo hay q empezar .Espero aprender y poder ser de ayuda a alguien en este foro q trata del mundo del mar al cual estoy muy ligado pues vivo del y tamto mi padre como mi abuelo tambien lo hicierieron .
un saludo p:d he posteado este mensaje por error donde no correspondia ;algun moderador q lo borre del apartado q he puesto antes (pues si q empiezo bien ) |
Re: marinero raso
Hola marinero raso?:D,Bienvenido,no peques de tanta humildad,que la amplia mayoria de los que por aqui se marean y vomitan:meparto::meparto:,ya les gustaria ser marineros,aqui en este generoso clima ,aunque quisiera verlos en otros menos apacibles:patron:,pero en la viña del señor tié que haber de tó,saludos chavalote,pregunta lo que quieras,entre marinos no hay secretos,ni clases:cunao:,suerte,hasta cuando quieras,chao
|
Hola xto2812
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas, y cuando tengas un rato le echas un vistazo a la parte alta de la página dónde pone; NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURAORMAS DEL FORO: O BLI http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 " q creo q lo entenderás, no se cobran las palabras q se escriben " Feliz estancia. Salud. :brindis::brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido seas desde Mallorca, buena navegación y buena estrella
|
:brindis:
|
:pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::cid5::borracho::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |