![]() |
El Palenque vendido, a la busqueda de nuevo barco
Debió ser uno de esos dos días felices, pero, sniiiif, se empañó con sentimientos encontrados. La alegría de la venta junto a la, porque no decirlo?, pena de perder un compañero siempre fiel y leal que jamás dió ningún problema y que se entrego en obra viva y muerta. Junto con él se van recuerdos y vivencias, y jirones alegres de la vida. Siento como si lo hubiera traicionado, y confío en que su nuevo armador le dé el mismo cariño que le dimos, porque sé que El Palenque, en su nobleza, se lo devolverá con creces.
Extraña sensación. Uno pone el barco a la venta, con la ilusión de cambiar a otro, y sólo al final es consciente de lo que ese barco le dió. La última navegación, en una tarde fría y lluviosa, reflejaba nuestro ánimo. Adios Palenque, subes a Galicia, espero que sigas surcando los mares mil años más, porque esos mil años, estarás en mi recuerdos. Y ahora, calculadora, cara de poker, lupa de sherlock holmes, y a buscar. |
Re: El Palenque vendido, a la busqueda de nuevo barco
J*der, tal y como lo explicas no sé si darte el pésame o la enhorabuena
en finsss. El Rey ha muerto, viva el rey. Un brindis por lo que quieras. :brindis: :brindis: :brindis: Un Saludo Pirata. --------- ¿Sabes cómo se dice "calzoncillo" en finlandés? ESCONDINABO |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40. |