![]() |
Saludos a navegantes
Queridos tabernarios:
Al fin me decido después de un tiempo de otear estas aguas, a navegar y perderme entre links y teclados, ron para todos. Convencido de que valdrá la pena invertir unos minutos para estar entre vosotros y disfrutar de la compañia y sabiduría de la gente del mar. Un saludo a la gente que me convenció en una cena kedada en valencia a que me apuntara a la taberna del puerto y en especial a mis amigos Txema y Pequeño Escota. Essssassss caaañaaaassss. :brindis::brindis::brindis: :p Roger Morgan |
Re: Saludos a navegantes
Hola: Roger Morgan
Parece que vienes bien apadrinado..... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento por dónde puedas Salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo . |
Bien venido a esta tu taberna:brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis:
pasa pasa que aunhay sitio :borracho: |
:brindis:
|
Gracias txema, una cosilla:
En las presentaciones la gente tiene por delante un barquito de papel, :barcopapel: ¿cuantos años tiene la vaca? ...porque yo solo veo el eskeletor por la gloria de mi madrrrree.....:calavera: :meparto::pirata: :confused: ihnorante x el jorizonte :brindis::brindis: pasa pasa que aunhay sitio :borracho: |
:pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::cid5::borracho::brindis: |
:brindis:
la calverica sale cuando has escrito en el hilo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |