![]() |
Feliz cumple iorpi!
Feliz cumpleaños iorpi!!! que tengas un feliz día :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Feliz cumple iorpi!
Lo mismo te deseo :brindis::brindis:. y que además acompañe la meteorología :velero::velero:.
. |
FELICIDADES!!!!
:brindis::brindis::brindis::pirata::cid5: |
MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!! :brindis::brindis::brindis: Freus :tequiero: |
Nure, Freus, True, Pulpete... :gracias:
Amanece, tienes un año mas y encima te felicitan ¡QUE GOZADA! Y me he dicho, iorpi... |
Queridìsimo Iorpi...que lo cumplas muy feliz !!!!!
Toda la mejor energìa del mundo para alguien que se lo merece!!!!!:tequiero: Un gran besote cumpleañero. |
:pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES IORPI !! :pirata::pirata: :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: :brindis::borracho::brindis: :brindis: :borracho: PD: no faltará una foto del pastel, verdad ? :D |
Cita:
:pirata:... pero si estás en una edad ESTUPENDAAAAAAAAAAAA ...!!! :sip::rolleyes::D Un beso iorpi!:tequiero: y gracias por el tema... ah y como dice KUMI... alguna que otra foto de celebración de hoy???:nosabo::D |
Muchas felicidades, Iorpi. Te dejo un regalito. No es alegre pero me encanta. Espero que también te guste a ti. |
Buenos dias a tod@s y especialmente a Iorpi .......felicidades desde aqui, en el Maresme ......solo fue un ratito despues de la regata.....pero suficiente para apreciar la calidad que tienes como persona.
Lo dicho FELICIDADES y no te preocupes por cumplir un año mas....somos como los buenos vinos ...mejoramos con los años......:meparto::meparto: Salut i bona proa Melqart |
:brindis::pirata::brindis:
felicidades |
Muchas felicidades Iorpi, espero que hayas pasado un buen día, aunque falta una horita y media para alguna sorpresa.
Saludos Rafa |
:brindis:
:brindis::brindis: a tu cuenta :borracho::borracho::borracho: |
Ostras, que fallooooo, se me escapó ...
Espero que aceptes, aunque un poco pasado de fecha esas Felicidades y por muchos años :brindis::brindis::brindis: Sinera |
Uyyyy... Iorpi. Casi se me escapa este. Es lo que tiene no entrar lo que a uno le gustaría.
:pirata:Feliz cumpleaños, que sea en compañía de todos y que cumplas muuuuchos mas:pirata: :brindis::brindis: |
Fleiz cumpleañossssssssssssssssssss, que te la pases de lo mejorrrrrrrrrrrr:brindis::borracho: gracias ya se me había secado el gaznate jiji
|
Hola, Y que cumplas muchos maaaaaaas
salud :brindis: |
Joder, con esto de que soy lento... casi te me escapas Iorpi :sorry:
Muchas felicidades campeón :pirata::brindis: |
Mas vale tarde que rondar cien años, o no era asi ???
Zorionak Lagun :tequiero: Espero poder felicitarte pronto en persona. Salud y :brindis: |
muchas felicidades Jorpi!!!!
y que cumplas muchos mas!!!! :cid5::brindis::cid5::brindis::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |