![]() |
Barra libre a todos desde la bahia de Cadiz.
Tabernero, sirve lo que te pidan, que paga el menda lerenda. Despues de estar algun tiempo asomado a la puerta de esta taberna, me desido a entrar en ella y ver si es posible me hicierais un huequesito para poder departir con vuestras señorias.:brindis: Me llamo Enrique y vivo en la bahia de Cadiz. He cambiado recientemente de barco (de "trastor" a vela):velero: y por lo poquito que he probado siento:tequiero: que he acertado. Estoy casado y tenemos tres chulumberes (a ninguno les gusta navegar:llorica:). No dispongo de mucho tiempo libre, pero este lo reparto entre la carretera AC y la mar. Espero acepteis esta ronda y me hagais compañero de esta barra. :gracias: |
Re: Barra libre a todos desde la bahia de Cadiz.
Adelante y ánimo, si eres precavido y lo haces con tiento verás como los aficionas a todos. La más importante la Almirante.
|
Hola Viento de Popa
Mucho gusto al recibir a un nuevo cofrade. Con ese viento cuidado con las orzadas.......... :velero: . :velero: . ¡Bienvenido a la taberna! Pasa e instalate por dónde puedas. Salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo . |
Cita:
Estoy resignado a ello y lo que hago cuando navego es difrutadar yo conmigo mismo:santo:. Ellos se pierden la cara de felicidad que pongo cuando embarco:capitan:. TABERNERO una a mi cuenta:brindis:. |
¡Bienvenido a la taberna!
Gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |