![]() |
Eslora media de esta taberna
Pues eso se me antoja interesante el tema si alguien lo conoce el dato mejor en que eslora esta la media de esta taberna unas :brindis:
Yoquese 9m |
Re: Eslora media de esta taberna
Seria interesante hacer una encuesta no solamente de la eslora media,sino también dias de uso ,media de numero de tripulantes,dias de navegacion etc etc.:brindis:
|
yo tambien pienso que debe estar al rededor de los 9m, es lo que mas se ve por estas aguas ^^
el mio es un Tornado 31 (9,25m) |
¿Y de manga, que? :cunao: :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Veeenga dinos tu manga :eek:....:sorry: la de tu barco :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
"Ultimamenente" los tractoristas están muy callados, son todo "trapenses". :burlon:
|
Cita:
Es que somos muy prudentes y no queremos dar envidia con nuestros "ultramegahiperyates" :burlon: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Por Dios kumi, tanta consideración me va a traumatizar. Pues sí, pareceme que los traperos, en general, somos más propensos a la "incontinencia verbal".
Saludos y birras pa tos. |
Cita:
Tranquilo quiron, cuando consiga reducir a tamaño aceptable una foto de mi barco la cuelgo para vuestro disfrute y deleite :cunao::cunao: Saludos :brindis::brindis: |
Si me permitíis, continuo con la propuesta, y copipego los barcos que ya han salido:
Ferreret 9 metros. Tornado 31 (9,25m) Yoquese 9m Un saludo!!:brindis::brindis: |
Sun Odyssei 36.2
11 metro de eslora. 3,80 metros de manga. :brindis: |
pues a mi me parece que seria interesante distinguir entre veleros y motoras, porque realmente aqui si que hay diferencias notables.
creo que juntar ambas cosas en una sola lista falsearia la estadistica, seguro que si hacemos distincion vereis la diferencia de media (seguro que los veleros sacan un par o tres de metros mas de media) por cierto propondria se tome en cuenta la medida de casco, osea de las 3 habituales que tiene todo barco, la de enmedio. saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
tengo un gib sea de 8.4 mts , a la venta , que quiero uno mas grande ...:brindis:Adjuntos 12987
|
Copiopego:
Ferreret 9 metros. Tornado 31 (9,25m) Yoquese 9m jouet 33 (9,90m) Saludos |
Buena el mio no cuenta segun las leyes de la estadistica van fuera el mayor y el menor:
el mio mini 650 Rondas |
Hola cofrades,
Endurance 35, o sea 35 pies, 10,40 mts, y 3.60 de manga. Saluudos! |
Eslora 13.06m
Manga 3.94 m Saludos y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Enhorabuena y cuidalo mucho S2:pirata::pirata: |
venga, vamos a bajar la media. El Motrete es un Bries 27
|
¿Pero acaso el tamaño importa?............. (es broma:burlon:)
Nombre: "Potolito" Astillero: Jeanneau Modelo: Aquila Eslora: 8,31 mts Manga: 3 mts Salimos todas las semanas del año siempre que el cantábrico nos lo permita :sip: |
:brindis:
y el calado que :eek: porque los tractoristas no calan pero manguean :burlon: |
y la respuesta es
9, 34 m. :pirata::pirata::pirata: FUENTE: RGLTP con un abanico de 284 embarcaciones de todo pelo (hasta piraguas) |
Lo siento colegas, bajo la media.
Mi barco es un Decisón 21, (VIVA 600), y tiene una eslora de 5,90 mts. Eso sí, a la ITB le pego cada corte de manga, que hago tsunamis. :burlon: Saludos y copas. :brindis::brindis: En la mar, Libertad. ¿Y en la Tierra?, el ITB, el coñazo da. |
y de manga muy ancha
|
:borracho::borracho:rones a babor y estribor el mio de 8,5 mts a vela
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |