![]() |
No quiero ninguna garganta seca mientras este presente en el foro. ¡RONDA PARA TOD@S!
Un saludo a tod@s desde el norte. Aqui estoy para aprender mucho, enseñar lo que se y ayudar en lo que pueda. Me gusta el mar, la pesca y los barcos. Por ahora me conformo y disfruto del mar :sip:, de sus peces :sip: y se me siguen poniendo largos los dientes con los barcos :o.
Saludos y mucha suerte... ¡¡¡ Ronda para tod@s !!!:brindis: Ra. |
Re: No quiero ninguna garganta seca mientras este presente en el foro. ¡RONDA PARA TO
Hola RIGLOS
Otro del Norte que se apunta..... ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas que hay sitio. Un saludo :brindis::borracho::brindis: Gracias por la ronda. . |
Re: No quiero ninguna garganta seca mientras este presente en el foro. ¡RONDA PARA TO
Hola Corsario del norte,te escribe otro del mismo infierno:meparto:,aunque he buscado un buen puerto donde mirar al mar,y tomar buenas rondas de
metilicos espirituosos,as veces tambien del norte,te damos un brindis afectuoso.saludos |
Un saludo amigo y bienvenido seas, gracias por la ronda y a la siguiente invito yo, :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |