La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Movilización Nautica El 1 De Mayo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33119)

Pirata de Canela 29-03-2009 01:42

Movilización Nautica El 1 De Mayo

:pirata:N A V E G A R :pirata: N O :pirata: E S :pirata:UN:pirata: LUJO
ES :pirata: U N :pirata: D E R E C H O
A.N.U.M.I.C. la ASOCIACION DE NAVEGANTES Y USUARIOS DE :cid5:MARINA ISLA CANELA:cid5:
ANTE LA DESIDIA Y EL POCO INTERES DEMOSTRADO
POR LA EMPRESA QUE GESTIONA EL PUERTO DE ISLA CANELA A PESAR DE HABERLE TENDIDO LA MANO
PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA CON SUS USUARIOS
HA DECIDIDO CONVOCAR UNA
TRAVESIA DE PROTESTA CON TODOS LOS BARCOS A VELA Y MOTOR QUE QUIERAN PARTICIPAR
Y DISCURRIRÁ DESDE NUESTRO PUERTO HASTA LAS INMEDIACIONES DE VILAREAL DE SAN ANTONIO Y AYAMONTE
viernes 1 de mayo a las 12.00
Nos apoyan anavre y usuarios de muchos puertos
queremos continuar con nuestra aficion
y no permitiremos que nos aburran con su pesima gestion
A.N.U.M.I.C.

Juanjo Hegaveor 29-03-2009 03:10

Re: Movilización Nautica El 1 De Mayo

Hola a todos y :brindis::brindis::brindis: tambien para todos.
:pirata::pirata:"LA TRAVESIA - PROTESTA ISLA CANELA - GUADIANA, ESTA EN MARCHA"
El viernes 1 de MAYO.
¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!:cid5:

Saludos desde Isla Canela.

patapalo 29-03-2009 05:08

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Posidonia 29-03-2009 09:30

:cid5:Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cid5::cid5::cid5::cid5:

pipe 29-03-2009 12:20

:brindis:

Juanjo Hegaveor 01-04-2009 20:09

:pirata:Ronda de chupitos marineros para todos:brindis::pirata:El Director del Puerto de MarinaIsla Canela , no solo no responde y calla, también manipula y falta a la verdad.
La pena es que me he equivocado ya dos veces con él, pues buenas palabras, no nos bastan.
Continuamos con la CONVOCATORIA DE PROTESTA EN EL GUADIANA PARA EL DÍA 1 DE MAYO SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE Y PRYCONSA CONTINUA SIN RESPUESTA.:cid5::cid5::cid5:

GITTA 01-04-2009 20:28

:cid5::cid5::cid5:
Estoy con todos vosotros,lastima que este en Palma...
ANIMOOOOOOOO
:cid5::brindis::brindis::pirata:

numancia 01-04-2009 20:41

:borracho::borracho:Rones a babor y estribor. Adelante navegantes del mundo unios. Si nos callamos nos comen por sopa pero en todo Animo

sumeke 01-04-2009 21:03

:cid5::cid5: Muy bien :cid5::cid5:
ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE UNA SERIE DE ACCIONES, PARA PONERNOS EN NUESTRO SITIO,

Desde la costa murciana, ANIMO Y A POR ELLOS.

windi 01-04-2009 21:21

Yo no sé si soportaría tener un nuevo frente abierto con mi puerto, aparte de la DGMM, los inspectores, las náuticas...

Creo que me dedicaría a la espeleología.

Mi solidaridad. Mi apoyo en lo que os pueda ser útil.

:brindis::brindis:

Epops 01-04-2009 21:45

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 529971)
:cid5::cid5: Muy bien :cid5::cid5:
ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE UNA SERIE DE ACCIONES, PARA PONERNOS EN NUESTRO SITIO,

Desde la costa murciana, ANIMO Y A POR ELLOS.

Desde la costa de Almería, suscribo totalmente lo dicho por nuestro cofrade Sumeke.

Cuantos más nos movilizemos, más ruído haremos. Y eso es lo que hace falta para hacernos notar.

Ánimo y a por todas:cid5:

LORDRAKE 01-04-2009 21:50

Empieza la acción!!
:pirata::pirata:
LORDRAKE:velero:

HALCON MILENARIO 01-04-2009 22:17

Hola y cervezas para tod@s.

Lo primero de todos es decir que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni política ni sindical ni nada de nada, y que apoyo toda iniciativa que sirva para intentar mejorar nuestra afición, pero ¿no creeis que elegir el día 1 de mayo, día del trabajo y trabajador no es el más adecuado para realizar esa movilización?.

Mientras en las principales ciudades de la geografía española los trabajadores se/nos manifestarán/remos, para pedir menos paro, mejora de la crisis, etc. Vosotros realizareis una movilización que podría dar lugar a malos entendidos.

El navegar es un derecho y no un lujo, pero realizar esta movilización en esa fecha tan señalada para los trabajadores- en los cuales me incluyo sin ningún tipo de dudas- se podría llegar a pensar que " a estos señores sólo les interesa sus barquitos y nada más". Si tanto huímos de que se nos catalogue como "pijos", millonarios, etc., creo que sería mejor realizar esa movilización en otra fecha

Perdonad por la parrafada, pero que conste que estoy totalmente a favor de cualquier tipo de iniciativa que pueda ayudar a la náutica de recreo.

Salud y birras :brindis:

windi 01-04-2009 22:32

¿Sabes la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido en el sector debido a reglamentaciones absurdas que dificultan el acceso a ser armador?

HALCON MILENARIO 01-04-2009 22:43

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 530073)
¿Sabes la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido en el sector debido a reglamentaciones absurdas que dificultan el acceso a ser armador?

Windi, no te confundas. Puede ser que esas reglamentaciones absurdas y normalmente caras para poderlas cumplir se podrían deber a que la administración piense que a los que nos gusta disfrutar de la navegación somos millonarios y ya están bien como están porque pueden pagarlas.

Salud y :brindis:

Conrad 01-04-2009 23:23

Estoy con el Halcon Milenario, me parece un poco frívolo manifestarse el1 de mayo por cosas

Conrad 01-04-2009 23:25

distintas a loque representa dicha fecha. No quiero decir que la manifa de Isla Canela no tenga que ser; creo que la debeis de hacer pero en otra fecha.
Buena mar y mejor proa.

atonic 01-04-2009 23:45

Además coincide con la Feria de Sevilla:borracho::borracho::borracho:

berrincha 01-04-2009 23:50

No se si frívola (es cuestión de intenciones) pero inadecuada sí que me parece esa fecha. Tampoco creo que haya mucho problema por posponerla o adelantarla una semana, por ejemplo. Es cuestión de eficacia.
En cualquier caso mi mayor apoyo. Cuando no nos dejan otra salida...

:cid5::cid5::cid5:

pigafeta 02-04-2009 11:10

Mi consejo también es que la cambieis de fecha si quereis la complicidad de los medios locales y la opinión pública. Pero en todo caso estamos con vosotros.. :cid5: SUERTE

Europive 02-04-2009 14:02

Esperamos la fecha definitiva. Allí estaremos apoyando al verdadero espíritu de la náutica de recreo.

Europive

galinbo 02-04-2009 14:26

Muchos animos y haceros escuchar :pirata::pirata:

Gerret 02-04-2009 17:31

Buena iniciativa !!

Suerte, :pirata:

:brindis::brindis::brindis:

Red Radiance 02-04-2009 17:59

Sea esa u otra fecha si es que la cambiais , recibid mi apoyo incondicional:pirata::pirata::pirata::cid5::cid5:: cid5::cid5:
Un fuerte abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40.