![]() |
Movilización Nautica El 1 De Mayo
:pirata:N A V E G A R :pirata: N O :pirata: E S :pirata:UN:pirata: LUJO |
Re: Movilización Nautica El 1 De Mayo
Hola a todos y :brindis::brindis::brindis: tambien para todos.
:pirata::pirata:"LA TRAVESIA - PROTESTA ISLA CANELA - GUADIANA, ESTA EN MARCHA" El viernes 1 de MAYO. ¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!:cid5: Saludos desde Isla Canela. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
:cid5:Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
:brindis:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
:pirata:Ronda de chupitos marineros para todos:brindis::pirata:El Director del Puerto de MarinaIsla Canela , no solo no responde y calla, también manipula y falta a la verdad. |
:cid5::cid5::cid5:
Estoy con todos vosotros,lastima que este en Palma... ANIMOOOOOOOO :cid5::brindis::brindis::pirata: |
:borracho::borracho:Rones a babor y estribor. Adelante navegantes del mundo unios. Si nos callamos nos comen por sopa pero en todo Animo
|
:cid5::cid5: Muy bien :cid5::cid5: ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE UNA SERIE DE ACCIONES, PARA PONERNOS EN NUESTRO SITIO, Desde la costa murciana, ANIMO Y A POR ELLOS. |
Yo no sé si soportaría tener un nuevo frente abierto con mi puerto, aparte de la DGMM, los inspectores, las náuticas...
Creo que me dedicaría a la espeleología. Mi solidaridad. Mi apoyo en lo que os pueda ser útil. :brindis::brindis: |
Cita:
Cuantos más nos movilizemos, más ruído haremos. Y eso es lo que hace falta para hacernos notar. Ánimo y a por todas:cid5: |
Empieza la acción!!
:pirata::pirata: LORDRAKE:velero: |
Hola y cervezas para tod@s.
Lo primero de todos es decir que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni política ni sindical ni nada de nada, y que apoyo toda iniciativa que sirva para intentar mejorar nuestra afición, pero ¿no creeis que elegir el día 1 de mayo, día del trabajo y trabajador no es el más adecuado para realizar esa movilización?. Mientras en las principales ciudades de la geografía española los trabajadores se/nos manifestarán/remos, para pedir menos paro, mejora de la crisis, etc. Vosotros realizareis una movilización que podría dar lugar a malos entendidos. El navegar es un derecho y no un lujo, pero realizar esta movilización en esa fecha tan señalada para los trabajadores- en los cuales me incluyo sin ningún tipo de dudas- se podría llegar a pensar que " a estos señores sólo les interesa sus barquitos y nada más". Si tanto huímos de que se nos catalogue como "pijos", millonarios, etc., creo que sería mejor realizar esa movilización en otra fecha Perdonad por la parrafada, pero que conste que estoy totalmente a favor de cualquier tipo de iniciativa que pueda ayudar a la náutica de recreo. Salud y birras :brindis: |
¿Sabes la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido en el sector debido a reglamentaciones absurdas que dificultan el acceso a ser armador?
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Estoy con el Halcon Milenario, me parece un poco frívolo manifestarse el1 de mayo por cosas
|
distintas a loque representa dicha fecha. No quiero decir que la manifa de Isla Canela no tenga que ser; creo que la debeis de hacer pero en otra fecha.
Buena mar y mejor proa. |
Además coincide con la Feria de Sevilla:borracho::borracho::borracho:
|
No se si frívola (es cuestión de intenciones) pero inadecuada sí que me parece esa fecha. Tampoco creo que haya mucho problema por posponerla o adelantarla una semana, por ejemplo. Es cuestión de eficacia.
En cualquier caso mi mayor apoyo. Cuando no nos dejan otra salida... :cid5::cid5::cid5: |
Mi consejo también es que la cambieis de fecha si quereis la complicidad de los medios locales y la opinión pública. Pero en todo caso estamos con vosotros.. :cid5: SUERTE
|
Esperamos la fecha definitiva. Allí estaremos apoyando al verdadero espíritu de la náutica de recreo.
Europive |
Muchos animos y haceros escuchar :pirata::pirata:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Buena iniciativa !!
Suerte, :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Sea esa u otra fecha si es que la cambiais , recibid mi apoyo incondicional:pirata::pirata::pirata::cid5::cid5:: cid5::cid5:
Un fuerte abrazo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |