La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Timos por internet en compras/ventas por Segundamano (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33131)

El Moro Juan 29-03-2009 14:25

Timos por internet en compras/ventas por Segundamano

Hace poco puse unos anuncios el Segundamano. En un caso me llamó "un moreno" interesado por un FB, para Centro Africa. Aquello olía mal y lo despaché.
Ayer recibo un correo escrito en el "español" que utilizan los indios navajos, reclamándome un pago. Hechas las averiguaciones, resulta ser un Phising cuyo dominio está ubicado en Mongolia nada menos. Te piden que pinches, y que luego rellenes tus datos , nº de tarjeta etc, porque supuestamente hubo problemas con un pago.¡¡¡¡ Y una "mieeeeeelda"!!!!
Hay que ser todo un experto con las compras por correo, porque fuera hay mil "eslavos" acechando.:cagoento::cagoento:

titulofalso 29-03-2009 14:59

Re: Timos por internet en compras/ventas por Segundamano

Hola Moro Juan,es cierto,esta la red plagada de estafadores que no paran de intentar desfalfarnos,hay que tener mucha vista :nosabo:y no hacer caso de nada,de lo que ofrecen,ni para comprar,ni para vender,el timo nigeriano y todo tipo de timos inundan la red:cagoento:,algunos hasta son mal montados y pateticos:cunao:,pero no por eso dejan de intentarlo.saludos y ojo avizor:patron:que solo faltaban los indios :indio: estafando,chao
:cid5:

TOLETUM 02-06-2009 15:53

Yo os pongo este correo que he recibido hoy, no he llamado, pero tiene pinta de timo:

Buenos dias , empresa fabricante de alta joyeria en oro , plata y piedras preciosas compra barcos con joyas de oro , plata y piedras preciosas.
Si estan interesados por favor ponganse en contacto con nosotros.
Un saludo.
I.Junquera.
649447341

goneva 02-06-2009 16:10

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 581482)
Yo os pongo este correo que he recibido hoy, no he llamado, pero tiene pinta de timo:

Buenos dias , empresa fabricante de alta joyeria en oro , plata y piedras preciosas compra barcos con joyas de oro , plata y piedras preciosas.
Si estan interesados por favor ponganse en contacto con nosotros.
Un saludo.
I.Junquera.
649447341

Co*o!!!!,... no sabia que habia cofrades en esta taberna con barcos hechos de joyas,... y yo que pensaba que eso solo era para raperos y abramoviches!!!,...:cunao:

Mariñel 02-06-2009 17:34

Cita:

Originalmente publicado por goneva (Mensaje 581496)
Co*o!!!!,... no sabia que habia cofrades en esta taberna con barcos hechos de joyas,... y yo que pensaba que eso solo era para raperos y abramoviches!!!,...:cunao:

Ojo...ke mi Alzate es una joya.....:cunao: sobre todo mara mi :meparto:mi jefa me dice que con las horas que le meto es un poco saldo.....:nop:......pero por fuera y por dentro es una joya....:brindis:

goneva 02-06-2009 17:40

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 581562)
Ojo...ke mi Alzate es una joya.....:cunao: sobre todo mara mi :meparto:mi jefa me dice que con las horas que le meto es un poco saldo.....:nop:......pero por fuera y por dentro es una joya....:brindis:

¿con grifería de diamante, tanke KK de oro "masiso" y botavara de jade?:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11.