La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   conexion gps,emisora radio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33144)

alefris 29-03-2009 19:51

conexion gps,emisora radio

Un saludo a todos.

vertijean 29-03-2009 20:13

Re: conexion gps,emisora radio

nos daras mas datos no ?:nosabo:

NABEL 29-03-2009 20:18

Y nos invitara a tomar algo , yo creo que esta leyendose las normas del foro :cunao:.

Saludos y :brindis:

vertijean 29-03-2009 20:22

si , eso ! que pague el ! que tengo info de primera , acabo de montarme una uneva VHF con GPS !:burlon:

BORRASCA 29-03-2009 20:30

:cunao::cunao: Dejarlo en paz que el pobre todavia no encontro la barra y menos la caja :meparto::meparto:

genoves 29-03-2009 20:36

Le dió un calambre al conectarlas y se ha quedao así, en un paralís, con el dado pegado al intro del PC... Alguien que le quite la jarra de cerveza al menos que no haga tierra. :cunao::cunao::cunao:

Gerret 29-03-2009 20:42

El rojo con el rojo y el negro con el negro, :burlon:

:brindis::brindis::brindis:

alefris 29-03-2009 20:46

Lo siento amigos,pero es la primera vez que participo,y ha saltado el mensaje antes de escribirlo. Primero invitaros a todos a unas rondas de lo que querais,pago yo.Lo que queria preguntar, es si es obligatorio para la zona 4, tener conectado el gps con la emisora, ya que proximamente he de pasar la inspeccion tecnica.Muchas gracias de antemano y disculpad mi torpeza.

Trisquel 29-03-2009 20:51

Obligatorio si que es, que se lo digan a mi bolsillo, acabo de terminar los tramites.
Y tambien en esta taberna es normal pasarse antes por la otra sala "presentaciones" presentarte, contar algo de ti, invitar a estos piratas y piratonas que están con las gargantas secas y luego preguntar.
Bienvenido a la taberna.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Gerret 29-03-2009 21:06

Cita:

Originalmente publicado por alefris (Mensaje 526943)
Lo siento amigos,pero es la primera vez que participo,y ha saltado el mensaje antes de escribirlo. Primero invitaros a todos a unas rondas de lo que querais,pago yo.Lo que queria preguntar, es si es obligatorio para la zona 4, tener conectado el gps con la emisora, ya que proximamente he de pasar la inspeccion tecnica.Muchas gracias de antemano y disculpad mi torpeza.

Es obligatorio. El viernes pasé la inspección correspondiente. Radio Vhf Dsc conectada a un gps o antena gps, y pago de tasas LEB y MMSI (96,5 €) Para pedirlo necesitarás el certificado de un instalador autorizado.

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.