![]() |
Reportaje Sobre La Ruta De La Sal
Hola a todos!
Me llamo Eva y soy periodista, estoy preparando un reportaje sobre la Ruta de la Sal para la revista Descobrir Catalunya, quizás algunos la conozcáis, es la más vendida en Catalunya sobre geografía e historia, buenas fotos y reportajes en profundidad. El planteamiento para el reportaje es hacer la regata con alguien en el barco, seríamos dos personas, el fotógrafo y yo. Yo navego y tengo experiencia, he hecho la Ophiusa tres veces, el fotógrafo no ha navegado pero está acostumbrado a meterse en berenjenales sin quejarse :) Así que estamos buscando un barco que esté dispuesto a llevar a dos personas más, nosotros pagaríamos nuestra parte de gastos, claro, y a cambio os ofreceríamos un bonito reportaje de fotos ( que os podríamos dar una vez se haya publicado....). En caso de que fuera un chárter, pondríamos la dirección al final del artículo. Nada más, muchas gracias por tu atención, a ver si tenemos suerte y a alguien le parece interesante nuestra propuesta. Saludos! Eva |
Re: Reportaje Sobre La Ruta De La Sal
Siendo un tema "comercial" para la revista lo de ir "sólo" compartiendo gastos y unas fotos pues... :nosabo:
De todas formas en esta casa hay gente muy buena y generosa, lo mismo encontráis algún alma caritativa :sip: Aunque de momento, deberías leerte las normas del foro y empezar invitando a unas rondas virtuales como manda la costumbre y buenas maneras del garito :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Pues parce que la Sal está teniendo intrés mediático...:sip:
Hace pocos días se ha puesto una agencia de noticias en contacto conmigo para llevar un reportero gráfico en el barco, para hacer una noticia de la regata y, posterirmente, un documental. Por supuesto mi respuesta ha sido afirmativa y darles todas las facilidades posibles. Me llevo un reportero , con todo su equipo, en el barco.:sip: Creo que todo lo que sea difundir el deporte de la vela es obrar a nuestro favor. Y tambien, por que no decirtlo, a nuestros patrocinadores:D Saludos y que tengas suerte a ver si te hacen un hueco. Una recomendación, si vas a difundir imágenes pide permiso a la organización. |
Hola tenéis razón, pues nada unas rondas para todos, y ya que soy del norte, pues unos pintxos también!
Lo siento pero las prisas a veces ya sabéis cómo son. Bueno, siento no poder ofrecer nada más que "unas fotos", si bien el fotógrafo es un muy buen fotógrafo, y la verdad es que su esfuerzo el cuestan! Este tipo de reportajes no llevan publicidad ni nada así detrás, son reportajes clásicos de periodismo, de los que quiero pensar que a la gente le gusta leer, que pueden hacer disfrutar....quiero pensar! Ya hemos hablado con el director de la regata, muchas gracias por el consejo. Lástima que se nos haya adelantado ese equipo! ;) muchas gracias por vuestra atención. Eva |
Hola Saltamontes.
Nosotros ya tenemos también la tripulación cerrada pero podríamos hablar para la Ruta del Delta que se celebrará en el puente de Mayo si también os interesa (es una regata nueva que también lanza ANAM). Me puedes mandar un privado. |
Hola regulus!
Muchas gracias por tu disposición, de momento el reportaje que quieren es el de la sal, pero les comentaré la Ruta del Delta. Te escribo, gracias! EVa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36. |