![]() |
Amarres en Sotogrande???
Perdon si esto resulta fuera de lugar.
Pero alguien sabe como está la marina de sotogrande ?? el tema de amarres, alquiler y o venta ??? amarre para 7-8 metros eslora (se que debe ser lo más sssssuper mega pijo de España, pero necesito saber precios para un asuntillo puntual). muchas gracias |
Re: Amarres en Sotogrande???
|
Sotogrande barato no es, desde luego. Yo tan solo he atracado una vez en ese puerto, con un Babaria 37 Sport (motor) y no tuvimos problemas de sitio. Lo nuestro fue alquiler, pero poco te puedo orientar al respecto.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Yo ando tambien mirando atraques por la zona, he encontrado esta pagina con algunos atraques en venta en Sotogrande ahi tenéis una referencia de precios
|
Bienvenido Alvi_navega
Buen reflote del hilo. A pesar de los diez años transcurridos los precios siguen,son.........:pirata::pirata:.....de traca. Un saludo. :brindis: |
Es época de buscar puerto :ancla: para pasar el invierno a buen cobijo :brindis:
|
En los 4 pasos que hemos hecho del Estrecho hemos entrado previo o post.
Buen puerto, no para invernar en largos períodos. Precio superior al resto de andaluces y muchos de levante; pero muy inferior a por ej. Costa Brava y no digamos Baleares en verano...:eek: Fallo, las torretas de conexiones muy anticuadas y diferentes al resto de tomas del mundo... :cunao: Resto, todo favorable. :borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |