![]() |
Trofeu Maresme Nord I (Abril 2009)
Birras pa todos! :brindis: :brindis: :brindis:
Le tengo especial cariño a esta regata. Quién se apuntará este año? :borracho: |
Re: Trofeu Maresme Nord I (Abril 2009)
¿Nadie? :nosabo:
|
Bueno, si no se apunta nadie más, tenemos el segundo puesto asegurado...:cunao:
... Semeestaacumulandolafaena... |
Pues si encuentro tripu me apunto a ese tercer puesto.
Salud y copas:brindis: |
La primera fecha me la pierdo por motivos personales :cagoento::cagoento: , pero las demás fechas estaremos para hacerles compañía.-
Saludos Hector...:cid5::cid5: |
Bueno, pues siendo 4... ya nadie asegura el bronce! :D Habrá que pelear! :pirata:
:cunao: |
Güenas! :brindis:
Alguien sabe dónde encontrar las clasificaciones? No las encuentro por ninguna parte! :nosabo: P.D: Por cierto, qué regata más bonita la de ayer. :velero: |
Cita:
Y respecto a la regata de ayer, pues sí fue un excelente día (nadie daba un duro por él). Para nosotros hubiese sido mucho mejor si no nos hubiese cogido el inicio del procedimiento a más de una milla de distancia :cagoento: mientras estábamos disfrutando probando un juguetito nuevo. Llegamos a la linea de salida más de 4 minutos tarde, cuando todos estaban muy lejos, a pesar de lo cual entramos cuartos en real. Me imagino que los compensados nos van a castigar debidamente, pero realmente fue un día fantástico. |
Vaya Atnem, qué mala pata!
Aunque... Menos mal que llegásteis más de 4 minutos tarde a la salida! Si aún y así llegásteis cuartos, nos hubiérais "dao pal pelo" :eek: :cunao: :pirata: La verdad es que yo tampoco esperaba regatear... Esa neblina a mi me pintaba a calma chicha! Pero mira tú, al final quedó un día de vientecito agradabilísimo y mar plana. Me gustó mucho ver al Tunante. Cuando se monte una tripu algo más numerosa van a asustar al miedo! :sip: Y... José Mari!!!! Cada vez es más grande la bandera del Athletic!!! La próxima semana te traes una sábana, que no se diga! :cool: :D Un abrazo! c |
Cita:
he pedido las clasificaciones, pero hasta mañana no saldran. En cuanto las tenga las cuelgo. Una pena no haber podido estar con vosotros, pero el gafe se ha cebado con nosotros, el palo no llega hasta pasado semana santa y por otro lado, el menda se ha roto los dos brazos y un par de costillas o sea ... que el tema se alargará mas de lo previsto :cagoento: Saludos, sinera :brindis: |
Cita:
:eek::eek::eek::eek: Va en serio? O es una forma de hablar? |
¡Coñe, Sinera!, eso si es fuerte!. No sabía eso.
Ánimo a los dos, Ya sabes que después de la tempestad viene la calma. Si necesitáis algo, ya sabes. |
:eek::eek:...
coñe Sinera!!! vaya putada!! un abrazo muy fuerte para los dos pero especialmente a Jordi "Moitessier" Como bien dice Atnem, tened paciencia... seguro que despues de la tempestad viene la calma |
Cita:
Fue un accidente, un mal momento pero hay que ser positivos, hubiese podido ser peor ... Y ahora a la ragata, como no estabamos un poquito mas de crónica se agradeceria, cuantos barcos, como fue ? :gracias: Sinera |
Cita:
No me digas que lo que estabas probando era una Mayor Invisible e indetectable a los ojos de los medidores?? :D |
Cita:
Invisible (a tus ojos) lo va a ser todo el barco :sip: (Y ahora no saques aquello de que no miras nunca hacia atrás :D) |
Sinera, espero que pase pronto y quede todo en una broma de mal gusto.
Un saludo :borracho: |
Nadie me cuenta que barcos había y como fue, a parte de que el Menta lleva lencería nueva ?
Ánimosssss que ya se acerca el jueves :mono::mono: Sinera |
Lo siento Sinera no sabia nada del accidente y de la regata poco te puedo contar, pues no pude estar al tener que cumplir obligaciones en el Campeotato de España de 29 er.
Por lo que me entere 24 barcos en la salida y poco mas, me imagino que hubo un garbi como el de Masnou 15 ,16 nuditos y poco mas. Saludos y mucha suerte. |
Cita:
¿acaso olvidas que estamos en el Sotavento del Maresme? 15 16 nudos:meparto: 10 nudicos a lo mucho y....aun gracias :brindis: |
Es verdad se me olvidaba que aqui se estila mas el Impuesto de Matriculación.:cunao:
Salud y copas:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Sinera, nadie dábamos un duro por celebrarla, pero finalmente se levantó un migjorn enrollao que nos permitió disfrutar de lo lindo. La verdad es que no se decirte con cuántos nudos dieron la salida (apostaría por los 10 nudicos sin IVA de Bonden), pero es verdad que en el último tramo igual llegamos a los 15 nuditos de Pardillo, no Bonden? Por lo menos yo acabé bastante cansadete de cazar y amollar escota de mayor, eso sí que no se me olvida! :D
Comité decidió hacer un triángulo con la primera boya a 190º. He de decir que nuestro barco hizo una salida perfecta (modestia a parte :o). Salimos por barco amurados a estribor, y como se preveía un role hacia Garbí, decidimos subir por la derecha del campo aunque sin arriesgar demasiado, es decir, sin acercarnos demasiado al layline. La verdad es que hicimos una primera subida a boya de lujo, creo recordar que en tan solo un par de bordos. Cerca nuestro estuvieron durante toda la regata "los Notenoms", que si no me equivoco su estrategia fue muy parecida a la nuestra. También seguí al Tunante, que era la primera vez que regateábamos contra ellos. Hicieron una buena regata, teniendo en cuenta que iban 2. :cid5: Ese barco promete, y mucho! :sip: Llegamos segundos en tiempo real a la boya 1, detrás del Duende, que había optado por subir por la izquierda del campo de regatas, supongo que buscando más presión, pero a mi juicio creo que se fueron demasiado abajo... si no fuesen quienes son, hasta diría que se pasaron del layline. :eek: Pese a ser rapidísimos (nosotros seguimos pensando que van a motor :cunao:), intuimos que les estábamos ganando en compensado, ya que efectivamente el viento fue girando a la derecha y los que optamos por acercarnos a tierra nos vimos favorecidos por el role. Muy de cerca (a unos 150 metros?) dobló la boya el Notenom detrás nuestro. Como siempre, aguerridos, nos soplaban en el cogote. Primero intentaron plancharnos por barlo, pero a medio tramo empezaron a caer con la intención de ganarnos el interior de la segunda boya. Qué mamones, cómo corren!!!! :D :adoracion: En serio, van como balas. Nos fueron recortando distancia pero conseguimos llegar a boya manteniendo la posición. Cuando estábamos a punto de doblar ésta, vimos que el Duende hacía el tercer tramo sin gennaker. Todavía no entiendo por qué, la verdad. :nosabo: Nosotros íbamos con simétrico, al igual que los Notenoms (que nos pasaron por barlovento en el tercer tramo) y lo mantuvimos hasta el final. Bastante escorados, pero spi arriba. Por eso me acuerdo de la escota de mayor... sudé lo mío! :D Entramos terceros en real, cerquita del Notenom y con el Mentha ya soplándonos el cogote. Viendo la clasificación, si el Mentha no hubiese tenido ese percance en la salida posiblemente hubiese ganado la regata, así que ¡bravo! He de decir que disfruté como un enano (pero no de los gruñones! :D), especialmente con el "pique" contra el Notenom. Fue una regata fantástica, deportiva, de las que te dejan toda la semana un gustito en el cuerpo que no te cuento! :velero: Bueno, esta ha sido la primera manga de las 3 regatas de esta Maresme Nord vista desde mis ojos (y éstos, detrás de mis gafas, así que disculpadme si le he cambiado algo el color :cool:). Os dejo las clasificaciones, que me acaban de llegar. No es muy normal ganarle al Duende en la general, así que personalmente estoy super orgulloso de nuestra regata. Aúpa Blue Marlin! :pirata: Un saludo, c :brindis: |
coñe!!! no entiendo nada!!
¿y el Naruto? ¿y el Amarena? ademas hay dos barcos que les ponen el numero de vela con la R de "rating de tripu reducida"... |
No ho se noi... :nosabo:
Respecto al Naruto y el Amarena, supongo que entran dentro del grupo que faltan por clasificar. Según me envían en el email desde l'Àrea Esportiva del Balís: Cita:
|
Buenos dias,
regata divertida la de ayer, como sufrí viendo el Menta de través ...:D Sinera :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |