![]() |
presentacion
saludos para todos, muy a gusto de entrar en esta taberna con tan buena compañia, hacia tiempo que la rondaba y hoy me animo a entrar por lo que una ronda para todos,me llamo jose desde mallorca navego lo que puedo y cada vez mas enganchado,buena PROA Y BUENA TRAVESIA
|
Re: presentacion
Saludos grumete saltarin y bien venido a la taberna :brindis::brindis:
|
Hola Grumete saltarin,no te caigas en un salto :cunao:, un:brindis: desde mallorca,suerte y saludos:velero:
|
Cita:
Me alegro de que te tengamos con nosotros, porque solo con el mote que te has puesto, debes de ser un cachondo majo. Nos tienes a tu disposición. :brindis::brindis::brindis:paratodos. |
Cita:
GUSTO DE TENERTE ENTRE NOSOTROS y más por el nonbre que te has puesto que será porque eres un cachondo majo. Cuenta con nosotros para lo que quieras. :brindis::brindis::brindis: para ti y para todos. |
Hola, Bienvenido a la taberna
salud :brindis: |
Hola grumetesaltarin
Un placer saludarte ¡Bienvenido a la taberna! Elige un sitio y ponte comodo. Un saludo Salud :brindis::brindis::brindis: . |
gracias a todos por la acogida,el mote es cachondo eh!, es que todo lo de capitan tal o pirata tal esta muy visto y ala a innovar, soy mas grumete que saltarin pero eso un gusto estar en la taberna y espero trasnochar muchas rondas con todos, pago esta para todos
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::cid5::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |