![]() |
Velero por encargo en China
Bona nit!
Estoy buscando un hilo sobre un proveedor de velas a medida por encargo en China. Recuerdo que algunos cofrades dieron muy buenas referencias. He quemado el buscador, pero ha sido inútil. ¿Alguien puede recordarme el nombre del proveedor o referirme al hilo? Muchas gracias. 27 :brindis: |
Re: Velero por encargo en China
Bon dia, buenos dias
A ver si esto te ayuda, http://foro.latabernadelpuerto.com//...ead.php?t=5777 Saludos, sinera :brindis: |
Hola, Vint-i-set.
Silvia y Johan (los Alea) encargaron sus velas por internet a una velería china, y quedaron muy contentos con el resultado, tanto por la calidad de las velas, como por el precio y la puntualidad en el servicio :velero: Si te interesa, les pido los datos donde lo hicieron, y te los paso. Un abrazo kendwa :brindis: |
|
Cita:
Pos ya no les pregunto... :meparto::meparto::meparto::meparto: kendwa |
Muchas gracias, Sinera, Kendwa y Pik.
:brindis: |
Este fabricante y otros estan en Hong Kong. Y es alli donde vive un familiar mio. Concretamente a 4 km de Leesail.
Ya le he pedido varias cosas en Hong Kong y el se asegura que la fabrica y los controles de calidad sean correctos. Si quereis algo de alli, me mandais un privado y me pongo en contacto con el. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |