La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   mi primer barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33247)

imu 31-03-2009 13:23

mi primer barco

¿alguien ha visto un Furia 1.000 que se llama "CARACOL"
Debe estar por el Mediterraneo, lo vendí en el año 1990 aprox ,me gustaría saber de el y si esta a la venta
Muchas gracias

ddjigger 31-03-2009 15:00

Re: mi primer barco

lo siento pero no lo he visto suerte en la busqueda

PD.

no hay nada como el primer amor :meparto::meparto::meparto:

azote 31-03-2009 15:48

por aqui tampoco pero lo mismo le han cambiado el nombre y entoces es mas dificil aun,saludos:brindis:

artur23 31-03-2009 15:55

Pues por mi puerto y con ese nombre :nop:. Lo siento. Suerte!! :brindis:

Chiminiwily 31-03-2009 15:57

ni poro port saplaya ni en el puerto america´s cup esta

woqr 31-03-2009 15:58

Pues mira tu por donde, lo tengo yo !

Te lo dejo por 30.000 euros (precio de amigo), pero me tienes que ingresar hoy mismo 3.000 euros como fianza, ya que tengo mucha gente interesada !!

:meparto::meparto:

Por cierto si alguien encuentra mi balsa amarilla, también le agradecería me lo hiciera saber, la última vez que la vi estaba en una cala de formentera. No recuerdo el año, pero recuerdo que Arconada jugaba en la selección, debió ser el verano del ´85 o algo así.

imu 31-03-2009 19:38

Cita:

Originalmente publicado por ddjigger (Mensaje 528682)
lo siento pero no lo he visto suerte en la busqueda

PD.

no hay nada como el primer amor :meparto::meparto::meparto:

muchas gracias,sigo buscando

Bohemia 31-03-2009 19:59

Por curiosidad, nos podrias contar un poquito la historia de este primer barco tuyo?
Y por qué quieres ver si está en venta? te gustaria recuperarlo???

A qué puerto se fue cuando lo vendiste???

En fin, si pudieras poner una fotillo ....

Suerte!

calmachicha 31-03-2009 20:02

Madre mía imu, sigues buscando :eek:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13554

La verdad es que tiene que ser una sensación muy grande volver a verlo. Prueba aquí a ver si es uno de estos:

http://www.cosasdebarcos.com/nav_bar...&provincias=-2

De todas maneras por nombre es complicado, los nuevos propietarios suelen cambiarle el nombre al comprarlo.

GITTA 31-03-2009 20:03

:brindis::brindis::pirata::brindis:
Con este nombre por Palma no he visto ninguno.
:borracho::cid5::borracho:

imu 31-03-2009 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 528966)
Por curiosidad, nos podrias contar un poquito la historia de este primer barco tuyo?
Y por qué quieres ver si está en venta? te gustaria recuperarlo???

A qué puerto se fue cuando lo vendiste???

En fin, si pudieras poner una fotillo ....

Suerte!

este fué mi primer barco ,me trae muchos recuerdos y fuí muy feliz con el , aprendí a navegar solo,después compré uno mas grande y complicado (un belliure 50) y yo solo no puedo con el ,lo vendí y compre una sanseeker 50 (motor ,me equivoqué) y ahora me gustaría empezar de nuevo aunque ya no tengo tanto ímpetu (me falta una pierna) pero tengo muchas ganas de volver a navegar a vela

Morgano 31-03-2009 21:23

Por Puerto Siles tampoco está, no conozco por los puertos cercanos ningún Furia 1000 con ese nombre, pero como te han dicho lo más seguro es que le hayan cambiado el nombre. Lo mejor es que cuelgues alguna foto o describas algo característico de él.

Otra cosa en capitanía no te pueden ayudar. En el rol de mi barco pone mi nombre, y los dos nombres que ha tenido anteriormente con el ex- delante, por lo que me imagino que en su registro deben tener ese dato, otra cosa es que se quieran molestar en ayudarte.

Suerte con la búsqueda.

Bohemia 31-03-2009 21:27

Ay, IMU!!!!! preciosa tu historia, es muy bonito, ...
De esto tendrian que aprender los que siempre están pensando en cambiar de eslora.... que terminan comprandose unos trastos tan complicados que lo que menos hacen es NAVEGAR!!

Te deseo mucha suerte de todo corazón*

¿ninguna idea de por donde estará??? no sabes si quiera en qué capitanía fue inscrito despues de venderlo tu?
Y por el nombre del que se lo vendiste? a lo mejor poniendo nombre y apellidos, salen datos en internet y puedes contactar con esa persona. Es una idea.

woqr 01-04-2009 10:51

Cita:

Originalmente publicado por imu (Mensaje 528996)
este fué mi primer barco ,me trae muchos recuerdos y fuí muy feliz con el , aprendí a navegar solo,después compré uno mas grande y complicado (un belliure 50) y yo solo no puedo con el ,lo vendí y compre una sanseeker 50 (motor ,me equivoqué) y ahora me gustaría empezar de nuevo aunque ya no tengo tanto ímpetu (me falta una pierna) pero tengo muchas ganas de volver a navegar a vela

Uff que fuerte una sunseeker 50 ?? predator ? o manhattan ?

Me puedes dar algo de información de semejante y precioso barco ??

Se que la vela tira mas, pero una sunseeker 50 es mucho barco.

gracias

imu 01-04-2009 13:29

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 529404)
Uff que fuerte una sunseeker 50 ?? predator ? o manhattan ?

Me puedes dar algo de información de semejante y precioso barco ??

Se que la vela tira mas, pero una sunseeker 50 es mucho barco.

gracias

es la camargue ,muy buen barco,pero ...la vela es otra cosa .Yo lo echo mucho de menos,

Potolito 01-04-2009 21:45

Cita:

Originalmente publicado por imu (Mensaje 528996)

Pensaba tomar parte desde la sombra en la búsqueda pero después de leer tus palabras no puedo reprimir las ganas de decirte que espero de corazón que lo encuentres. Sé que lo harás...

Ahora que estamos pensando en cambiar de eslora y que cada salida con nuestro "Potolito" me sabe a despedida me has hecho pensar mucho. Gracias :gracias:

Potolito:barcopapel:

imu 02-04-2009 09:12

creo que fué visto por Campello, ¿alguien sabe algo?

imu 02-04-2009 13:31

una caracteristica que tenía era que: la entrada del tambucho en la bañera la cambié ,en vez de ser dos tablas verticales que encajaban,le puse unas puertas normales

Parazoa 02-04-2009 13:57

Cita:

Originalmente publicado por imu (Mensaje 530535)
una caracteristica que tenía era que: la entrada del tambucho en la bañera la cambié ,en vez de ser dos tablas verticales que encajaban,le puse unas puertas normales

Hola, :brindis:

En campello (Alicante) esta a la venta éste que tiene la entrada del tambucho como dices.
Aver si hay suerte:
http://imagenes.cosasdebarcos.com/ACF1045.JPG

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...667664553.html

Saludos y :brindis:

imu 02-04-2009 14:02

, !!!si creo que es este!!!!,mil gracias :brindis:esta semana santa iré a verlo

En campello (Alicante) esta a la venta éste que tiene la entrada del tambucho como dices.
Aver si hay suerte:
http://imagenes.cosasdebarcos.com/ACF1045.JPG

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...667664553.html

Saludos y :brindis:[/quote]

woqr 02-04-2009 16:59

Cita:

Originalmente publicado por imu (Mensaje 529511)
es la camargue ,muy buen barco,pero ...la vela es otra cosa .Yo lo echo mucho de menos,

Sunseeker camargue 50 :adoracion::adoracion: ponme a tus pies.

Oye a ti esto del precio del petroleo y todo este rollo de la crisis como que te resvala bastante, no ????

:meparto::meparto:

Envidia sana (bueno insana también que caray) me das

calmachicha 02-04-2009 17:23

¡Enhorabuena imu! :pirata::pirata::pirata:

A ver si puedes ir a verlo... y volverlo a navegar :capitan:
Si está por ahí el dueño cuéntale la historia y que te deje dar un paseo.

:velero::velero::velero:

imu 02-04-2009 19:30

muchas gracias
Cita:

Originalmente publicado por calmachicha (Mensaje 530785)
¡Enhorabuena imu! :pirata::pirata::pirata:

A ver si puedes ir a verlo... y volverlo a navegar :capitan:
Si está por ahí el dueño cuéntale la historia y que te deje dar un paseo.

:velero::velero::velero:

Potolito 04-04-2009 09:55

Felicidades imu!!:pirata:
Sabía que lo encontrarías. Ahora que ya sabes dónde está no le hagas esperar. Disfrutalo!.

Potolito y familia:barcopapel:

P.d: Gracias por tus sabios consejos. Lo he meditado. Tiene gracia, el mismo día que encuentras TU "Caracol" yo vendo mí "Potolito"...:o

Bohemia 10-04-2009 23:38

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!

ojala, podais recuperaros mutuamente......
Si es que estoy cansada de decirlo....., que eso de cambiar de eslora no es buenooooo.... que luego viene el arrepentimiento.... y como locos a pagar detectives para recuperar el amor del primer barco, pero.....
,menos mal, que existe la Taberna y entre unos y otros.... al final, ya veis, los sueños se hacen realidad.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.