![]() |
Examen Madrid 4 y 5 de abril
Buenas tardes a todos.
¿Alguien me podría decir si hay alguna web para ver los horarios y días de los diferentes examenes de las asignaturas de CY de Madrid de este fin de semana? Voy abriendo unas botellas de alcohol de quemar para el que quiera tomar una copa. :borracho: Saludos y suerte a todos los que se examinen. Rafa |
Re: Examen Madrid 4 y 5 de abril
En este link tienes lo referente a los exámes de Madrid.
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=3394 Saludos. Luis |
Muchas gracias Luis ya he visto que tengo el domingo la meteo a la 9, la radio a las 11,30 y el ingles a las 12:45.
Saludos y gracias Rafa |
¡Suerte a Royor y a todos los que se examinen!!!:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. Luis |
a por ellos que son pocos y cobardes
|
Animo y mucha suerte a los que se examinan este fin de semana, y venga darle caña al mono que es de goma y no se rompe:pirata: :pirata:
MUCHO ANIMO. |
Igualmente desearos mucha suerte, espero se porten con el ejercicio de Astronomía que tan sólo será de 3 horas de sufrimiento.
Apuesto que pondrán varios problemas independientes con Cinemática incluída. Acordaros que pueden pediros la hora cronómetro en un reloj digital de 24 horas, ajustado a Greenwich ¿ Qué tal lleváis la Radio CY ? Será el primer examen de la DGMM. Quedamos a la espera de vuestras noticias. Un saludo, Javichi :brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
!!!!!!A POR TODAS!!!!! MUCHISIMA SUERTE A TODOS/AS:brindis: :brindis: |
Hola Javichi , ¿ Como Estas ?
|
Hola, allí nos veremos. Yo tb me presento. Va a ser en La Escuela de Ingenieros de Caminos y muy seguidos los exámenes, como dice el cofrade IBH. Gracias por los ánimos, la cosa se ha puesto dificil, pero ¡a por ello!.
Javichi, de Radio voy bien porque acabo de hacer el Operador Gral del SMSSM (130h 90 prácticas). Los cáculos los dejo para mas adelante, así que voy a por 4; suerte necesito desde luego. Tipo test facilita mucho las cosas, pero intuyo que nos harán escribir...el próximo lunes lo sabremos. Buena estrella a todos! |
Muchas gracias por lo apoyos mostrados :brindis:
Espero que me salga aceptablemente bien. Saludos Rafa |
no ha estado el examen mal del todo.
Era equilibrado y muy bien planteado. Por fin mis felicitaciones a los chicos de marina mercante porque han triunfado. Tres partes, una de polar y desconocido, la segunda un sol y hora de la m eridiana y la tercera una cinematica con paso a la minima distancia del b arco B. Aunque tengo mis dudas, por lo menos estoy satisfecho y me ha gustado mucho el planteamiento de Calculos de capitan. Enhorabuena. |
Estoy más o menos de acuerdo con alaproximaseguro.
La cinemática creo que ha sido fácil y el resto pues es como una lotería, sales pensando en que puedes aprobar, pero que también puede que no. El astro desconocido todos lo teníamos claro, las latitudes también, faltaría más!!!!, pero las longitude ya era otra cosa. Ahí y en las diferencias que hemos tenido unos y otros en las deltas a es donde entra el desasosiego y la duda; ¿aprobar o no aprobar? Esperaremos a fin de mes. Ah! Y he puesto cara a Napoleón. Una alegría y una ayuda encontrar a gente del foro en estas cuitas. Saludos. Luis |
ahora a estudiar, que mañana sigue la fiesta....
y nada de gintonics ni de ron esta noche:brindis::nop: |
¿cual era el astro desconocido?
¿cual era el astro desconocido?.
Gracias. |
Pollux??
Saludos. Voy a ver el buceo en la 2... |
mir fak, la cagé.
me ha salido una cosa rara, la declinacion tenia el mismo valor (42 creo), tanto en positivo como en negativo, pero lo tenia con negativo y salia casi Mir Fak. Mal, de todas formas se me ha olvidado hacer ese determinante, osea que lollevo claro. suerte. |
Hasta que no salgan las notas, que nadie "se suspenda" antes de tiempo.
El enunciado lo ha colgado Napoleon en otro hilo similar. Gracias y saludo, Javichi :brindis: |
Cita:
20-02-09 HORA CREPÚSCULO NAUTICO VERSPERTINO. SE: l=10º00’N L=58º00’W Ai polar10º56’ Za= 011,5º y Ai ¿?= 48º11,7’ Za=071 HRB =19H00 Se: l=10º48’ L=56º12’ Ai sol limbo inferior=53º43,3’ RV=075 V=10’ hasta meridiana Ai meridiana del sol=68º42,1’ R= 090 V=10’. Buque B abierto 30º babor y a 10’ 15 minutos más tardes, B por los 060º y a 7’. En ese momento nos ponemos a navegar al 050 y a 5’ EO= 10,5m. Ei= -3 Se pide: 1.- Situación observada por polar y desconocido (con tipeo y reconocimiento del mismo) 2.- Situación y hora legal a la meridiana. 3.- Rumbo y velocidad de B y minima distancia a que pasaremos de B |
Cita:
o/y yo. Paciencia que mañana hay que seguir. Saludos. Luis |
Cita:
Gracias y MUCHA SUERTE :cid5: Saludos, Javichi :brindis: |
Javichi, creo que te he mandado un mail. Saludos y gracias. Luis
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |