![]() |
(...a 30 dias de soltar amarras) DESTINO GRECIA
Desde el año pasado, nuestro objetivo es salir de Benalmádena el día 1 de Mayo.
Alguien nos ha hecho notar que hay una cierta ironía en salir de " vacaciones" el día del Trabajo. Pero como hasta el día de hoy no me han hecho nada los franceses, no pienso dejarlo para el día dos. Y es que si no ponemos una fecha, no salimos nunca. Solo me ha consolado un poco el repasar la lista que indicaba hace ciento setenta dias y ver que está toda terminada. La verdad es que al día de hoy la lista tiene muchas mas entradas... mas que dias quedan por delante. Lo que si es seguro es que el día 3 sacamos el barco a hacer fondos, que haremos la almiranta y yo, durante el fin de semana, y en el baradero de fuengirola, por si alguien se anima a hechar una mano. Luego durante los dias finales de Semana Santa haremos unas singladuras por el estrecho para probar todo ( incluso si es posible el atún de Barbate) Y a partír del día uno comenzaremos a subir hasta Alicante, previa visita a los amigos de Roquetas, donde se nos unirá otro barco con otra pareja para seguir viaje. Vamos a seguir esta vez la ruta por ....Tunez - Malta - Siracusa...Nikonos... Pero antes de salir seguramente escribiré dos cartas.
|
Re: (...a 30 dias de soltar amarras) DESTINO GRECIA
Enhorabuena y buenos vientos! Qué envidia!. Ayer mismo estuve pensando hacer lo mismo, hasta Itaca, pero a diferencia de tí, durante fines de semana.
Uno hasta Sicilia, otro hasta Malta, otro hasta Itaca. Dejando el barco y volviendo en avión a por él. El trabajo, la familia. Ya me llegará ya... ¡QUE LO DISFRUTES! :brindis::brindis: Esparto (a tres días de navegar de nuevo...) |
Buena proa Captain.
Un año más aquí estaremos pendientes de tus relatos y con los dientes arañando el teclado. Por cierto ¿al final te hiciste con la manivela de winche eléctrica? Y si es así, ¿podrías comentar cual y cómo te va? :brindis::brindis: |
Joé. Estoy por escaparme de todo y colarme en una de tus cabinas como polizón.
Que tengas buena mar :velero: |
Captain, que envidia me das, :adoracion::adoracion:
Aquí está JA, si arregla el agua caliente lo mismo se va con Vds./vusotros. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cuando no tenia barco, soñaba con tenerlo para ir a Grecia. Ahora que lo tengo, sueño con tener tiempo para hacerlo.
Siempre estamos soñando. Suerte y disfruta |
Enhorabuena cuando los proyectos se concretan, que tengais buena mar. Os seguiremos.
Para Esparto. También es mi ilusión llevar mi barco hasta Grecia por tramos, tb tengo trabajo, familia y compromisos...pq no hablamos sobre el tema haber si le damos un empujón? son viajes de los que luego se vive unos años, te lo digo por experiencia que fuí como tripu hasta sicilia y tb cruce el atlántico desde azores a cádiz tb como tripu. Saludos Jose M anapurna |
Que buena travesía te vas hacer.
Ya nos leeremos tu blogg. Suerte Alberto, y ya lo sabes, para lo que necesites, que me tienes cerca. Saludos Juan |
Ay Capi que envidia :adoracion:............ sana de verdad que sana:nosabo:. Nosotros esperamos cuando seamos mayores ser como vosotros y cumplir nuestro sueño.
Seguiremos currando y esperando ansiosos vuestra visita (no se te vaya a olvidar que tienes la mesa reservada) para poder sentarnos y que nos conteis como lo habeis conseguido y mucho mas.:velero: De todos modos tu sabes que como no pongas viento en popa y toda vela, te alcanzamos y quitamos las pegatas antes de llegar a Grecia:meparto::meparto: Mientras tanto os enviamos muchas fuerzas para los ultimos preparativos que si estuvierais un poco mas cerca tendriais nuestras manos. Y un barril de Ron del bueno para estibarlo lo primero. |
Enhorabuena, Captain Teach.
Seguro que la pareja que se os une por Alicante, está formada por dos personas maravillosas :sip::sip: Suerte en vuestra travesía, que los vientos os vengan del través hacia atrás, y que tengáis un placentero viaje. Ir informando en el foro de vuestras singladuras, y colgad alguna foto para dar envidia, vale? Un abrazo, y muchas rondas de mojitos :D :brindis::brindis::brindis: |
Unos vinos. No olvides llevar una copia de la Odisea para ir leyendo y disfrutando. Y ya sabes: que el viaje a Itaca sea largo y lleno de aventuras....:barcopapel:
|
mucha suerte en tu travesía.
No olvides documentar con fotos la singladura, los de tierra necesitamos ver algo. Qué envidia!!, y no de la sana. Suerte. |
Cita:
Bueno Captain nos veremos por Malta, o por algun otro sitio.:velero::brindis: |
No te olvides de mantener tu blog.:cid5::cid5:
|
¡Pásalo bien, Capitan! ¡Disfruta mucho! :pirata:
(Y, ¿que ha pasado con las fotos que nos hiciste, que no he visto ninguna?) :cunao: |
Es una maravilla de viaje, hace años alquile un velero en Grecia y recorrí todo el Peloponeso con mi almiranta y una pareja de amigos, tengo ganas de volverlo a realizar pero el trabajo me tiene pillado.Que tengais buenos vientos y buena mar, vais en buena epoca y toda aquella zona es preciosa, lo más que aprendi del griego fue " bus fernetes cococola paracalo" que traducido sería " una cocacola por favor"
Brido por que todo os salga bien :borracho::borracho::borracho: |
Que envidia Captain Teach. Espero que nos mandes muchas fotos y alguna cronica.
Estaré atento a la taberna y a tu blog para ir aprendiendo por si algun día me atrevo a hacer cosas parecidas Levanto mi copa por ti y por tu travesía :brindis: Saludos Rafa |
Mucha suerte y buena proa. Se te echará de menos, manténganos informados por favor :brindis:
|
¡Susórdenes, mi capitán!
Si puedo, nos veremos esta Semana Santa. Llevaré traje de faena por si acaso :meparto Enhorabuena, Saludos, :velero: |
Cita:
|
Nada,nada a disfrutar del paseito y luego a comentarlo como es debido:brindis: y frutos secos
|
Que la travesia sea propicia. Que el motor suene lo imprescindible. Suerte.
|
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.:gracias:
A partir del día de salida comenzaré a mandar cosas al Blog. Y al mismo tiempo iré dejando noticias de las actualizaciones en este foro, donde podeis hacerme comentarios sugerencias y demás.:velero: Solo hay una cosa que no podré hacer. Y es poner los nombres y apellidos de la panda chupopteros. Va contra las normas de este foro y por tanto ... hay que cumplir.:cagoento: En cuanto a la lista de los que se han apuntado a hechar una mano la podeis ver entre las dos lineas siguientes: __________________________________________________ _______________ __________________________________________________ _____________ :cunao::cunao: |
Captain :brindis::brindis: a vuestra salud y por una excepcional singladura en todos sus aspectos:pirata:
Si en las pruebas te pasas por Ceuta, estáis invitados a unas rondas no virtuales. Salud y buena mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |