![]() |
Kumi cumple 100
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar5515_1.gifKUMI http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ser_online.gif
Hermano de la costa http://foro.latabernadelpuerto.com/images/Hermano.gifhttp://foro.latabernadelpuerto.com/images/Hermano.gif Registrado: 07-02-2008 Edad: 53 Mensajes: 3,346 Agradecimientos que ha otorgado: 138 Recibió 100 Agradecimientos en 70 Mensajes Sexo: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...der_Hombre.gif Se ve que caes bien como nadie, por eso no quiero dejar pasar el hacer notorio que te han agradecido ya 100 posts. Te has convertido en alguien que con su sola presencia amaina las tempestades. Gracias por tu buen hacer, por tu simpatía, por tu saber estar y por estar pendiente de todos. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Kumi cumple 100
Ostis Choquero, si me vieras ahora menos las rastas lo demás lo tengo todo rojo :eek:, vaya sofocón :o.
Creo que estoy aquí como los demás, como la mayoría, para aprender, para enseñar (poco, lo poco que sé que es muy poco) y, sobretodo, para pasarlo bien. Creo que los que mantenemos este espiritu, y yo soy un novato en la Taberna, nos lo agradecemos entre todos. :brindis::brindis: |
Tratándose de KUMI, todo agradecimiento es poco :cid5::cid5::cid5:. Voy a poner el número capicúa :D
|
Me uno a las felicitaciones :brindis::brindis:
|
Cumple 100 que.............:nosabo:???
Que susto, pensaba que era otra cosa...... Bueno, pues te agradeceré tu simpatia. A partir de ahora tendrás 101... :borracho::brindis: |
Enhorabuena KUMI!!! Una más que se a las felicitaciones... si es que te lo mereces!:pirata::tequiero::cid5:
|
¡Ah!
Creí que eran años. :o Ya te iba a pedir la receta. :santo: :brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
Cita:
Kumi, un beso con lengua :rolleyes::burlon: :cunao: |
Enhorabuena, Kumi
:cid5::cid5::cid5: |
Suscribo todo lo dicho por Choquero. Eres conciliador y un aglutinante fundamental en esta taberna.
Ole tú. :sip: |
100 ????
O estoy muy perdida... :nosabo: |
Kumito, "kerido", mantente siempre "encendido" :meparto::meparto:. Enhorabuena amigo mio. A pesar de ser una banda de piratas ,malencarados y bravucones ,fijate ,a veces nos ponemos tiernos :cunao::cid5:, por esos 100:brindis:
|
Enhorabuena Kumi... yo no puedo añadirte ningún agradecimiento porque, por hoy, los he gastado todos... pero sí puedo decir muy alto algo así como
Eres un tipo estupendo, así que, ENOHRABUENA!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: A tu salud!!! |
Cita:
|
Veeeeendo agradecimiento, veeeeeeeeendo agradecimientooooooooooooo.:pirata:
PARA EL QUE NO LE QUEDEN!!! Barato , barato amigos...............lo veeendo barato. Me quedan dos agradecimientos...a quien se los pongo a quien se los pones ? AAAAGRADECIEEEEEEENTOSSSSSS!!! Bien de precio...!!! A KUMI ya no vale que tiene un huevo de agradecimeintos.....a Kumi hoy cuestan mas.....!!!:tequiero: Veeendo bueno, original bonito barato.......agradecimieeeeeento..... A mi no me lo pongais...que a uno mismo no le dejan autoagradecerse (vaya faena!!) :pirata::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
|
Kumi ??? :nosabo: me suena ..... :meparto:
Pues menos mal que se trata de agradecimientos porque ya me estaba comiendo el coco.... Vaaaaale en el marcador pone 100 pero sé de muy buena tinta que agradecimientos de los que no "cuentan" tiene muuuuchísimos más. Y es que el chico se lo merece!!! :sip: Por cierto Kumi. Cuando creía que se trataba de años lo que cumplías, he pensado para mi mismamente< pues no lo parece...>. Así que aprovecho la ocasión pa decirte que Ojalá llegues a la edad que aparentas :burlon::meparto: |
:brindis:
cumistico deja de hacerle la pelota a la gente :burlon::meparto::meparto::meparto::meparto::mepar to::meparto::meparto: |
esto :nosabo:, bueno . . . sí: que viva
JAMAICA :pirata:noragüena:pirata: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: Ahora a vivir de las rentas... |
Enhorabuena Kumi, :cid5:
Sigue así, hace falta gente como tu:sip: que pone su nota de aliento y buen humor:gracias: Venga unas rondas para celebrarlo, yo invito:brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
|
Bona nit familia :capitan:
Ostiiissss, sigo con el sofoco :o, será la pitopausia :nosabo: Como soy muy timido y hablar en público me perjudica, aprovecho hacerlo ahora con nocturnidad y alevosía.... ejem, ejem (carraspera de nervios :rolleyes:). Seré breve. Poco os imaginais la satisfacción personal que tengo por todo lo que me habéis dicho y hecho sentir. Muchos de vosotros me duplicais en todo, en participación, en antigüedad, en agradecimientos..., otros apenas sí nos conocemos... pero para todos vosotros mi agradecimiento es reciproco; quiero que sepais que os quiero y me siento querido ...ejem, ejem.. :rolleyes:. Bona nit familia i gràcies :capitan: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud tito rastas!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |