![]() |
Documentos para repetir examen PER
Estimados amigos:
A finales de mayo intentaré, de nuevo, examinarme para aprobar el per (he suspendido por una pregunta de propulsión en Alicante). La pregunta es la siguiente: tengo, de nuevo, que llevar dos fotos y hacerme un nuevo certificado médico, o con solo pagar las tasas es suficiente?, supongo que el certificado y las fotos que presenté hace un mes son suficientes, no?. gracias. |
Re: Documentos para repetir examen PER
Solo tienes que renovar las tasa y llevar la foto y fotocopia del carnet. Siempre y cuando no cambies de lugar de examen, te valen el certificado médico.
A nosotros nos la han jugado en Madrid dando las notas un día despues de acabar el plazo de inscripción de la matricula del siguiente examen, o te matriculabas, ya que no sabias la nota hasta el día siguiente, o tenías que esperar dos convocatoria. Y luego dicen de los piratas.Birras:brindis: y saludos. |
En este caso, me examiné en Alicante (28 de marzo) y ahora, la próxima es en Valencia (30 de mayo), cuando te refieres a cambiar de lugar de examen, ¿te refieres a fuera de la Com Autónoma?, en este caso, ¿tengo que hacer nuevo certificado médico?.
|
(he suspendido por una pregunta de propulsión en Alicante). La pregunta es la siguiente: tengo, de nuevo, que llevar dos fotos y hacerme un nuevo certificado médico, o con solo pagar las tasas es suficiente?
¿Y esa pregunta es de propulsión? Ya no recuerdo el temario..:cunao::cunao: ¡Hombre! digo yo que alguna más fallarías porque por una sóla no creo que suspendieras. |
Hombre, todavía no han salido los aptos y no aptos pero si que han publicado en la página de la Generalitat Valenciana la plantilla con los resultados y para estar apto hay que tener:
Ejercicios de Carta máximo 2 fallos. Yo tengo 0 fallos. Preguntas de reglamento, máximo 4 fallos. Yo tengo 3 fallos. Preguntas de balizamiento, máximo 2 fallos. Yo tengo 0 fallos. Preguntas de Propulsión, maximo 2 fallos. Yo tengo 3 fallos. En total hay que tener 53 preguntas bien, yo tengo 55 preguntas bien. Como puedes ver estoy dentro de todas las exigencias para aprobar excepto en propulsión que por una pregunta estoy fuera, por ello = No Apto, desgraciadamente. |
Pues ¡qué pu****!
Venga ánimo que a la siguiente convocatoria lo consigues. |
En contestación a tu pregunta creo que sólo debes pagar las tasas pero no estoy seguro. A ver si algún cofrade lo confirma.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |