La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Documentos para repetir examen PER (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33379)

chelsis 02-04-2009 16:12

Documentos para repetir examen PER
 
Estimados amigos:
A finales de mayo intentaré, de nuevo, examinarme para aprobar el per (he suspendido por una pregunta de propulsión en Alicante). La pregunta es la siguiente: tengo, de nuevo, que llevar dos fotos y hacerme un nuevo certificado médico, o con solo pagar las tasas es suficiente?, supongo que el certificado y las fotos que presenté hace un mes son suficientes, no?.
gracias.

Rommel 02-04-2009 16:41

Re: Documentos para repetir examen PER
 
Solo tienes que renovar las tasa y llevar la foto y fotocopia del carnet. Siempre y cuando no cambies de lugar de examen, te valen el certificado médico.
A nosotros nos la han jugado en Madrid dando las notas un día despues de acabar el plazo de inscripción de la matricula del siguiente examen, o te matriculabas, ya que no sabias la nota hasta el día siguiente, o tenías que esperar dos convocatoria. Y luego dicen de los piratas.Birras:brindis: y saludos.

chelsis 02-04-2009 18:45

Re: Documentos para repetir examen PER
 
En este caso, me examiné en Alicante (28 de marzo) y ahora, la próxima es en Valencia (30 de mayo), cuando te refieres a cambiar de lugar de examen, ¿te refieres a fuera de la Com Autónoma?, en este caso, ¿tengo que hacer nuevo certificado médico?.

Lodka 02-04-2009 21:58

Re: Documentos para repetir examen PER
 
(he suspendido por una pregunta de propulsión en Alicante). La pregunta es la siguiente: tengo, de nuevo, que llevar dos fotos y hacerme un nuevo certificado médico, o con solo pagar las tasas es suficiente?


¿Y esa pregunta es de propulsión? Ya no recuerdo el temario..:cunao::cunao:
¡Hombre! digo yo que alguna más fallarías porque por una sóla no creo que suspendieras.

chelsis 03-04-2009 08:45

Re: Documentos para repetir examen PER
 
Hombre, todavía no han salido los aptos y no aptos pero si que han publicado en la página de la Generalitat Valenciana la plantilla con los resultados y para estar apto hay que tener:

Ejercicios de Carta máximo 2 fallos. Yo tengo 0 fallos.
Preguntas de reglamento, máximo 4 fallos. Yo tengo 3 fallos.
Preguntas de balizamiento, máximo 2 fallos. Yo tengo 0 fallos.
Preguntas de Propulsión, maximo 2 fallos. Yo tengo 3 fallos.
En total hay que tener 53 preguntas bien, yo tengo 55 preguntas bien.

Como puedes ver estoy dentro de todas las exigencias para aprobar excepto en propulsión que por una pregunta estoy fuera, por ello = No Apto, desgraciadamente.

Lodka 03-04-2009 20:24

Re: Documentos para repetir examen PER
 
Pues ¡qué pu****!
Venga ánimo que a la siguiente convocatoria lo consigues.

Lodka 03-04-2009 20:27

Re: Documentos para repetir examen PER
 
En contestación a tu pregunta creo que sólo debes pagar las tasas pero no estoy seguro. A ver si algún cofrade lo confirma.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto